El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, afirmó hoy que sus pupilos pueden vencer al Chelsea en Stamford Bridge el próximo domingo a pesar de no poder contar con el delantero español Fernando Torres, en el choque que medirá a los dos mejores equipos de la ''Premier League'' hasta el momento, ambos invictos.
"Podemos ganar al Chelsea sin Fernando Torres", aseguró con firmeza Benítez en declaraciones a la web oficial del Liverpool, en las que reseñó que su equipo tiene "la suficiente calidad y la adecuada mentalidad" para batir a los de Scolari.
No obstante, el preparador madrileño es consciente de que los ''reds'' deberán estar muy concentrados para dar la sorpresa en el feudo londinense. "Nosotros iremos a Stamford Bridge a ganar, a intentar un partido perfecto, pero si no es posible trataremos de no perder, lo que también sería positivo porque seguiríamos invictos", apuntó.
Benítez sabe que el objetivo de ganar en Londres es "complicado", pero cree que si sus jugadores rinden bien tendrán posibilidades de llevarse el triunfo. "Espero que comencemos el partido como ante el Atlético, pero manteniendo el mismo nivel todo el partido", expresó el técnico del club de Anfield, que destacó también la importancia de estar metidos en el choque desde el inicio.
"Si ellos marcan antes lo tendremos muy difícil, por eso tendremos que hacerlo perfecto desde el comienzo y aprovechar las oportunidades que tengamos, porque sabemos que ellos dispondrán de ocasiones", explicó Benítez.
Alaba la labor de Scoleri y cree en la resurreción del Tottenham
Por otro lado, el técnico del Liverpool elogió la labor del entrenador del Chelsea, Felipe Scolari, quien asumió la dirección de los londinenses esta temporada. "Ha mejorado el equipo y el grupo, que tiene más o menos las mismas ideas que antes pero quizás ahora son más ofensivos", valoró.
El madrileño, que también tendrá la duda del renqueante Robbie Keane en la punta de ataque, cree que el Chelsea es "un gran equipo". "Son un muy buen equipo, no diré que ahora mejores que antes, porque tampoco quiero empezar una guerra dialéctica, pero parece claro que ahora son más ofensivos", declaró el técnico de los ''reds''.
Por último, Benítez quiso apoyar al técnico del Tottenham, el manchego Juande Ramos, en una situación muy delicada tras el pésimo inicio liguero de los ''spurs'', con dos puntos conseguidos de 24 posibles.
"Ganaron la ''Carling Cup'' el año pasado, el equipo todavía es bueno y estoy seguro de que irán para arriba en la clasificación", comentó un Benítez que no cree que la destitución de Ramos sea la solución a los problemas del Tottenham. "La gente habla de destitución, pero no creo en eso, tienen suficiente calidad como para salir de ahí", concluyó el entrenador del Liverpool.
Fuente:Diario As.com