Administradores:
MandaMas(9):Bueno Manda lo da todo por el foro, y cada vez sale con algo innovador, sigue adelante con el foro a pesar del tras pie que a tenido.
Molas(9): Bueno que no decir de molas, administrador dedicado 100% al foro y en los Stremas, cada vez sorprende con algo nuevo mejorando los Streams y partes del foro para la mayor comodidad del user.
Globales:
Rock(9): bueno Rock, siempre atento a todas las secciones, cerrando y poniendo en pos-it los resultados ademas de subir los shows, y con todo lo que tiene siempre se da el trabajo de ayudar al foro.
Sini(7): bueno Sini! ultimamente no a estado muy activo pero siempre que esta trata de comentar y aunque aveces tiene la FWL algo descuidada siempre que sube los shows da gusto leerlos.
Piluka(9): Bueno ella es la peor Moderadora del foro no me gusta su trabajo... ¬¬
Jajajajajajaja.. mentira, joder si piluka para mi es la mejor, siempre anda en todo, sacrifica su sueño para meterse a los streams a vigilar junto conmigo, se preocupa por el bienestar de todos y aunque no postea mucho siempre esta atenta de las secciones.
Enemy( 8 ):Pues bueno, con enemy siempre es un gusto hablar, siempre que puede postea, vigila las secciones
Moderador Adjunto:
Zuz:Bueno yo no llevo mucho en el cargo, pero hago todo lo que puedo, para ayudar