Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: The Miz con problemas Vie Oct 24, 2008 12:53 am | |
| Se ha reportado que The Miz ha estado presentando problemas en su esplada baja y sus piernas lo cual ha causado la baja de su rendimiento, prueba de ello es que ayer en ECW estaba programado que ganaria Miz pero por causa de un movimiento de Shad no pudo desarrollar la lucha y Morrison intervino. Se cree que estará fuera de los rings por algun tiempo segun la empresa considere lo mejor. _______________________________________________________________________________________ - Pues a mi Miz me encanta, lo veo completo y con técnica depurada. Espero que no sea nada :S | |
|
triple_king Aprendiz
Mensajes : 1305 Edad : 35 Localización : burgos Inscripción : 21/07/2008 Reputación : 9 Créditos : 17
| Tema: Re: The Miz con problemas Vie Oct 24, 2008 1:42 am | |
| ufff esperemos ke se recupere pronto es un gran luchador y da mucho juego y puede adoptar numerosos papeles dentro de la empresa...pa mi es de los valuartes de ecw espero k se recupere pronto | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: The Miz con problemas Vie Oct 24, 2008 2:30 am | |
| osea que descartado la lucha de ellos con Cryme Time para el domingo y joe aora Morrison tiene ke aprovechar esto para poder liberarse y luchar solo demostrar que el tmbn puede ser campeon de los pesos pesados de la ECW me gustaria verlo en una lucha contra Matt Hardy por el ECW Champioship. | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: The Miz con problemas Vie Oct 24, 2008 3:27 am | |
| - The7Rock escribió:
- osea que descartado la lucha de ellos con Cryme Time para el domingo y joe aora Morrison tiene ke aprovechar esto para poder liberarse y luchar solo demostrar que el tmbn puede ser campeon de los pesos pesados de la ECW me gustaria verlo en una lucha contra Matt Hardy por el ECW Champioship.
Hombre, la lucha no quedaria descartada, pero harian luchar mas a Morrison que a él, y seguramente perderian Ahora que lo pienso, esto puede hacer que Morrison evoluciene en su papel individual en la empresa, y quien sabe si eso puede llevarle a optar al ECW Championship... xDD | |
|
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: The Miz con problemas Vie Oct 24, 2008 4:53 am | |
| espero que se recupere pronto y sea él quien consiga el ECW championship | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Miz con problemas | |
| |
|