ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 End Of Distance (Spoilers)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

End Of Distance (Spoilers) Empty
MensajeTema: End Of Distance (Spoilers)   End Of Distance (Spoilers) EmptyMiér Nov 24, 2010 10:23 am

END OF DISTANCE

1. IC Championship Match
Meida(c) vs Sergioguardiola
Comentarista Invitado: Edu
En lo que se reporta como un buen encuentro, Meida logra retener el título Intercontinental en un combate igualado donde el campeón tuvo algo mas de dominio. El final llega cuando Meida logra conectar el Gory Bomb después de haber golpeado a Sergio con un Diving Clothesline.

End Of Distance (Spoilers) Chavoguerrerogorybomb2bz9

Duración: 13 minutos.

Después del combate Edu sube al ring mientras aplaude a Meida por su victoria. Edu le felicita y le dice que está contento de que retenga el título, pero que en el próximo PPV lo perderá, para luego atacarle con un Clothesline y aplicarle rápidamente una variante de Neckbreaker Facecrusher antes de que Meida pudiese reaccionar. Edu posa con el título entre abucheos y luego se lo tira a Meida para irse.

End Of Distance (Spoilers) R7kbch



2. Thorzgz End Career Match
Thorzgz vs Sini!
Sini! vence a Thorzgz en un combate donde éste demostró que la lesión que lo ha tenido apartado de los rings está completamente curada. A los 8 minutos de combate el match se paró después de que Thorzgz recibiese un potente German Suplex y quedase dolido, pero tras un pequeño chequeo en el ringside el combate siguió. Este combate fué una especie de exhibición para Sini, quien mostró un gran repertorio de movimientos frente a un Thorzgz que se mostró flojo durante todo el combate. El final ocurre cuando Sini remata con una patada directa a la cabeza a Thorzgz después de haberle aplicado un Superplex.

End Of Distance (Spoilers) Animation7germansuplexbryan End Of Distance (Spoilers) Mrpxde

Duración: 17 minutos.



3. Trabastidores.
Vemos a Rock preparandose para su combate. Sini! aparece y le dice que si necesita ayuda durante el combate él estará ahi para cubrirle las espaldas, pero Rock le responde que no quiere ayuda y quiere demostrarse que puede vencer a Enemy en su terreno sin ayuda de nadie.



4. Nº1 Contender por el X-Treme Hardcore Championship
The7Rock vs Enemy
Estipulación: Falls Count Anywhere
En lo que fué un combate hardcore desde el principio, Enemy logra ganar la oportunidad por el X-Treme Hardcore Championship después de vencer a Rock. Durante el combate Rock tuvo que ser atendido durante unos segundos después de recibir un potente Piledriver por parte de Enemy, pero pudo seguir la lucha. A los 11 minutos de match, The7Rock lanzó a Enemy por encima de la barrera del público y lucharon durante varios minutos entre ellos usando todos los objetos que encontraban en su camino. En el escenario Rock logró aplicarle un Stunner pero la cuenta solo llegó a 2, y al intentar otro recibió un Angels Wing’s contra el suelo de hierro, pero la cuenta también llegó a 2. Después de esto Enemy levanta a Rock y lo prepara para aplicarle un Chokeslam, pero suena la música de Sini, que sale rápidamente por el túnel de vestuarios atacando a Enemy y aplicandole un DDT contra el suelo de hierro. Sini! ayuda a Rock a ponerse de pié y éste le reprocha que le haya ayudado y lo empuja. Sini le dice a Rock que sin él hubiese perdido y Rock golpea y coje rápidamente a Sini, levantandolo y preparandolo para un Samoan Drop, pero en ese momento Enemy aparece por detrás y baja a Sini, cojiendo a Rock por el cuello y lanzandolo con un Chokeslam desde el escenario contra un foco grande, destrozandolo y bajando luego hacia ahi para ganar el combate.

Duración: 24 minutos.

End Of Distance (Spoilers) Animation1zz End Of Distance (Spoilers) Eq2hkl

5. X-Treme Hardcore Championship Match
El MandaMás(c) vs The Kix Sock
Estipulación: Ladder Match
El MandaMás retiene el cinturón en un excelente combate de casi media hora de duración donde los dos dieron un recital de movimientos. Durante el combate pudimos ver varios moves impresionantes como un Rolling Powerbomb de Sock a Manda desde lo alto de la escalera, un Pedigree sobre una escalera o un The Joker desde el tope de la escalera saltando hacia el lado. El final del combate llega cuando Sock, después de haberle aplicado un The Joker desde el tope de la escalera al MandaMás, la coloca de nuevo y sube lentamente, llegando hacia el título y intentando cojerlo, pero El MandaMás logra ponerse de pié y tumbar la escalera, haciendo caer a Sock desde lo alto de la escalera hacia el ringside en lo que fué una tremenda caida, para luego colocar de nuevo la escalera, subir y cojer su cinturón para retener.

Duración: 28 minutos.



6. FWL Championship Match
Molasnetomi(c) vs zUz
Molasnetomi retuvo ante zUz en lo que fué un grandísimo y largo combate muy variado, con movimientos de todo tipo aunque predominando los aéreos como un tremendo Springboard Clothesline hacia el ringside o un Moonsault desde la esquina hacia el ringside de Molas sobre zUz. El final ocurre cuando zUz logró conectar una tremenda patada acrobática directamente en la cara de Molasnetomi, dejandolo KO en el ring. zUz subió al poste y se lanzó con su Five Stars Frog Splash, pero Molasnetomi logró apartarse y colocarse en la esquina para luego aplicar su Punt Kick para la victoria.

End Of Distance (Spoilers) Animation1kc End Of Distance (Spoilers) Dcd40j End Of Distance (Spoilers) Animation1hez

Duración: 32 minutos.

Después del combate Molasnetomi celebra con su título y el TSI sale para celebra con él. Después de celebrar Molasnetomi coje el micrófono y dice que está orgulloso de que en el TSI solo haya campeones y luchadores que valgan la pena. Molas dice que el grupo se fundó para demostrar quienes eran los mejores luchadores de la empresa, y que ha dia de hoy lo seguirán siendo, para luego atacar a Sergio junto a Manda y dejarlo tirado en la lona. Molas dice que el TSI es solo para los mejores luchadores, y Sergio no es mas que basura que hay que eliminar, y le ordena al MandaMás que le aplique el Pedigree. El MandaMás levanta a Sergio y sonrie, para luego aplicarle el Pedigree, rematandolo Molasnetomi con el Punt Kick y dejandolo inconsciente. Después de esto Molas centra su mirada en zUz y dice que él también es basura, por lo que le destruirá aqui mismo. Molas manda al MandaMás a por una silla y éste se la trae al ring. Molas le da de nuevo la silla al Manda y le ordena que golpée a zUz. El MandaMás se prepara para golpearlo pero en ese momento suena la música de Rock, que sale corriendo al ring. Comienza a pelear con Molasnetomi y El MandaMás, pero finalmente Molas lo domina y lo inmobiliza cojiendolo por detrás. El MandaMás coje la silla y golpea a Rock, pero éste agacha la cabeza y El MandaMás le da accidentalmente el sillazo a Molas. En ese momento aparece Sock de entre el público, subiendo rápidamente a la tercera cuerda y saltando sobre El MandaMás con un Diving Dropkick, haciendole caer al ringside donde también habia caido Molasnetomi. Rock y Sock ayudan a zUz a levantarse. Rock coje el micrófono y dice que a partir de ahora, el TSI se acabó y llega The New Age.

*De esta forma debuta “The New Age”, un Stable formado por Rock, zUz y Sock.
Volver arriba Ir abajo
 
End Of Distance (Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spoilers FCW
» FWL 15/01/10 (Spoilers)
» Hour Zero II (Spoilers)
» Domination II (Spoilers)
» Spoilers de SuperStar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: PPVs FWL-
Cambiar a: