ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Domination II (Spoilers)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Domination II (Spoilers) Empty
MensajeTema: Domination II (Spoilers)   Domination II (Spoilers) EmptyLun Ene 25, 2010 6:06 am

DOMINATION II

1. Dark Match
Thorzgz sobre Edu.



2. The Divas Match Return's to FWL
Piluka vs Fan-John-Morrison

Piluka vence a Fan John Morrison en un buen combate para empezar el PPV. Fue un combate reñido y con varias oportunidades para las dos. El final ocurrió cuando Pili esquivó el Starship Pain de Fan John Morrison y le aplica su Moonsault para la victoria.

Duración: 10 minutos.



3. Hardcore Championship Match
Derick(c) vs Sock vs Enemy (No DQ Match)

Derick logra retener su título en un combatazo hardcore, lleno de momentos memorables. Durante el transcurso del match Enemy le aplicó un Chokeslam a Derick a través de una mesa y Sock le aplicó el The Bye a Enemy contra una silla. El combate estuvo lleno de golpes duros contra objetos y ataques de todo tipo. El final ocurre cuando Derick estaba en el ringside. Sock intentó el The Bye contra Enemy, pero Enemy lo cojió en el aire y le aplicó rápidamente un terrible Black Hole Slam, haciendo caer a Sock sobre dos sillas abiertas. Enemy tenía el combate ganado, pero después del golpe Enemy se levantó y Derick entró rápidamente al ring y le aplicó el Spear, consiguiendo así la victoria en un combate de 4 estrellas.

Duración: 18 minutos.



4. X-Treme Championship:
El Mandamas(c) vs Alex_Hardy (Steel Cage Match)

El Mandamás retiene el X-Treme Championship en un tremendo Steel Cage Match. Durante el transcurso del combate Alex saltó desde lo alto de la jaula aplicándole un Diving Cross Body a Manda, pero milagrosamente El Mandamás se repuso de ese golpe y logró continuar el combate. El final ocurre cuando Alex intentaba subir a lo alto de la jaula y El Mandamás no le dejaba salir. El Mandamás lo bajó hasta el poste y desde ahí le aplicó su Super Pedigree (Pepsi Plunge) para la victoria en un gran combate.

Duración: 16 minutos.



5. FWL Championship
Randy(c) vs Molasnetomi

Combate dinámico con moves de todos los tipos, donde los dos luchadores gastaron todo su repertorio. Durante el tramo final del combate Molasnetomi consiguió superioridad y le aplicó el Punt Kick a Randy después de lanzarlo al aire cuando éste intentó un Radykal. Molasnetomi empezó a contar, pero justo antes del tercer segundo entró Piluka al ring, pisoteando a Molasnetomi y causando la DQ de Randy. Molas se levantó rápidamente y intentó atacar a Piluka, que bajó del ring esquivando a Molasnetomi mientras éste le decía al árbitro que no podía descalificar a Randy y que el combate tenía que seguir, pero antes la negativa del árbitro Molas acabó lanzándolo al suelo y aplicándole su Punt Kick, mientras Piluka ayudaba a Randy a retirarse a los vestuarios.

Duración: 13 minutos.

Después del combate Molasnetomi coje el micrófono y dice que esto no quedará así, ya que él había ganado el título y la única causa de que no lo tenga es la interrupción de Piluka, por lo que reta a Randy en No Escape II a una revancha titular en un combate sin interrupciones donde todo valga.



6. [Tag Team 3 vs 3 Elimination Match]
Sini!, The7Rock & Dx vs Meida & Sergioguardiola & Ratedx

Combate de la noche donde vimos de todo. El combate empieza con muchos cambios seguidos y con cada luchador haciendo sus moves típicos. El primer eliminado es Ratedx a los 12 minutos cuando Dx le aplica un Sweet Chin Music, pero después de contar, Dx es atacado por detrás por Sergioguardiola, que le aplica su Sweet Chin Music en la nuca, dejando a Dx en el suelo, y lo remata con su The Rock Bottom, eliminando al miembro de Radykalz ante la impotencia de Sini! y Rock. Sini! entra y lucha con Sergio durante un buen rato, hasta que éste le da el relevo a Meida. Sini! y Meida luchan durante más de 10 minutos con dominación de Meida, hasta que Sini! le consigue dar el relevo a Rock, que entra con fuerza arrollando a Meida. Rock intenta su Stunner pero Meida logra escapar y darle el relevo a Sergio. Rock y Sergio luchan durante 10 minutos más en lo que se reporta como un gran tramo del match, donde Rock le aplicó un Spinebuster a Sergio en el ringside a través de la mesa de los comentaristas, rompiéndola. Rock intentó varias veces lograr la cuenta pero Sergio resiste. Al final le da el relevo a Sini! y Sergio a Meida. Después de unos minutos Sini! logra aplicarle su Whisper In The Wind a Meida, lanzándose luego sobre él con el Radykal Bomb, pero Meida logra esquivarlo y aplicarle poco después el West Coast Don (Vertabreaker) a Sini!, consiguiendo ganarle por Pin. Rock se queda solo en su esquina, y Meida y Sergio van cambiándose cada pocos minutos para dominar a Rock, pero poco a poco logra reponerse y consigue aplicarle el Stunner a Meida, venciéndole por cuenta de 3. Sergio entra y lucha durante casi 20 minutos contra Rock, hasta que Rock intenta el Stunner, pero Sergio lo aparta rápidamente de él y le aplica el Sweet Chin Music. Sergio cuenta pero llega a 2. Se prepara y le aplica otro Sweet Chin Music a Rock, pero vuelve a llegar a 2. Espera y le aplica un tercer Sweet Chin Music, logrando vencer a la leyenda por cuenta de 3, dándole la victoria a los miembros del TSI, en un combate que ya es un clásico de la empresa.

Duración: 64 minutos.
Volver arriba Ir abajo
 
Domination II (Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spoilers NXT 23/3/10
» Spoilers FCW
» FWL 15/01/10 (Spoilers)
» Hour Zero II (Spoilers)
» Breakdown II (Spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: PPVs FWL-
Cambiar a: