ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 TNA lanza campaña contra el acoso escolar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

TNA lanza campaña contra el acoso escolar Empty
MensajeTema: TNA lanza campaña contra el acoso escolar   TNA lanza campaña contra el acoso escolar EmptyMiér Nov 03, 2010 2:50 pm

TNA lanza campaña contra el acoso escolar Images1

TNA ha puesto en marcha una campaña contra el acoso escolar. Ellos saldrán con anuncios de servicio público en la programación de TNA.

La estrellas que estaran en la campaña son Kazarian, Mr. Anderson, The Pope y Matt Morgan.

La campaña se lanza en conjunto con la reciente aparición de Jeff Hardy CBS, donde se presentó en apoyo de un adolescente llamado Tyler, que había sido intimidado. Hardy invitó al muchacho a Orlando para las grabaciones de iMPACT donde pasaria un rato agradable en Backstage.

“Estoy feliz de apoyar Tyler y cualquiera que haya sido intimidado, y sé lo que puedo decir, que todos los otros luchadores en el roster de TNA estan de acuerdo conmigo en esta postura: el acoso escolar se tiene que acabar, ahora,” dijo Hardy. “Te garantizo Tyler tendrá un tiempo increíble en Orlando y sé que será la envidia de su clase después de su viaje.”

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

TNA lanza campaña contra el acoso escolar Empty
MensajeTema: Re: TNA lanza campaña contra el acoso escolar   TNA lanza campaña contra el acoso escolar EmptyMiér Nov 03, 2010 5:21 pm

Que buena propuesta por parte de la TNA y tambien podrian lograr mas aceptación publica por esto
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

TNA lanza campaña contra el acoso escolar Empty
MensajeTema: Re: TNA lanza campaña contra el acoso escolar   TNA lanza campaña contra el acoso escolar EmptyMiér Nov 03, 2010 9:24 pm

Vaya.. esto hace ganar puntos a TNA la verdad. Es bueno que apoyen a los chavales que han tenido que pasar por esas cosas y que lo han pasado mal. Me alegro de que TNA haga esto y espero que esta campaña triunfe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





TNA lanza campaña contra el acoso escolar Empty
MensajeTema: Re: TNA lanza campaña contra el acoso escolar   TNA lanza campaña contra el acoso escolar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TNA lanza campaña contra el acoso escolar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campaña de Roddy Piper contra la obesidad infantil
» El Mundial lanza su plan contra la crisis
» Una potencial masacre escolar abortada gracias a un jugador de Xbox Live
» Acoso a Pellegrini.
» Empleado despedido por acoso sexual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: