The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: El Mesías regresó a AAA y ahora va por el Hijo del Perro Aguayo Lun Ago 02, 2010 3:59 am | |
| El luchador sorpresa que el Lic. Roldan presentó en Toluca, fue nada menos que El Mesías “Uno de los íconos de la AAA, le guste a quien no le guste”, que regresó de Puerto Rico y de una lesión que lo dejo fuera por largo tiempo, el Mesías se unió al Ejercito AAA, quiere acabar con la Legión Extranjera y en especial con El Hijo del Perro Aguayo en lo que podria ser una nueva y buena rivalidad. Sin duda El Mesías es un gran refuerzo del ejercito AAA. Mesías se une a La Parka, La 187, Xtreme Tiger, Dr. Wagner Jr., Octagon, Cibernético Se espera una lucha entre el Mesías y El Hijo del Perro Aguayo para Verano de Escándalo 2010 en Veracruz, este próximo 14 de agosto. Fuente:SL | |
|
plazuelo14 Novato
Mensajes : 27 Edad : 28 Localización : Cadiz Inscripción : 27/12/2009 Reputación : 0 Créditos : 25
| Tema: Re: El Mesías regresó a AAA y ahora va por el Hijo del Perro Aguayo Lun Ago 02, 2010 7:01 am | |
| Bien la mayor figura de AAA a por el hijo del perro | |
|
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: El Mesías regresó a AAA y ahora va por el Hijo del Perro Aguayo Lun Ago 02, 2010 11:17 am | |
| Fue en Toluca!!!... no puedo creer que no fui... Bueno volviendo a la noticia... me parece excelente que El Mesías regrese a AAA, y que bien que el ejercito AAA se halla reforzado de esa manera. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: El Mesías regresó a AAA y ahora va por el Hijo del Perro Aguayo Lun Ago 02, 2010 5:11 pm | |
| No se veia a El Mesias en AAA, desde Triplemania 18!!! Pero solo fue para entregar el Megacampeonato a Wagner, jeje. En circunstancias normales deberia machacar a el hijo del Perro Aguayo, pero seguro q aparecen los demas Perros... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Mesías regresó a AAA y ahora va por el Hijo del Perro Aguayo | |
| |
|