aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Shane Carwin abandona su combate en UFC 125 Miér Oct 27, 2010 5:54 am | |
| Una lesión en la espalda y una posible cirugía han obligado a Shane Carwin (12-1 MMA, 4-1 UFC) a abandonar su pelea en UFC 125 ante Roy Nelson (15-5 MMA, 2-1 UFC). Después de lidiar con el dolor de espalda, el ex campeón interino fue sometido a una resonancia magnética el Lunes que detectó una lesión que realmente puede requerir pasar por quirófano. según informó el propio Carwin en su web oficial. Los funcionarios de UFC aún no han anunciado su retirada de cartelera de UFC 125, que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Carwin vs Nelson fue programado como el co-main event del evento detrás de una pelea por el título ligero entre el campeón Frankie Edgar y el retador Gray Maynard. Como aún queda suficiente tiempo disponible, los oficiales de UFC es probable que puedan reemplazar a Carwin. En teoría, Brock Lesnar (quien perdió su título ante Caín Velásquez) y Brendan Schaub (que derrotó a Gabriel Gonzaga) son dos posibles opciones. Como también lo es Frank Mir, quien viene de una victoria en Septiembre sobre Mirko "Cro Cop" Filipovic. "Si los médicos no tienen que realizar la operación, entonces voy a estar fuera de 8 a 12 semanas", escribió Carwin. "Si tiene que realizar la operación, no sé cuánto tiempo voy a estar fuera de acción.""Yo estaba con muchas ganas de pelear de nuevo, y obviamente, este es un giro muy decepcionante en los acontecimientos."- Spoiler:
SW
| |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Shane Carwin abandona su combate en UFC 125 Miér Oct 27, 2010 7:40 am | |
| que putada porque esta pelea seria tremenda. no creo que pongan a lesnas porque el barrigon se lo come con patatas lo mas seguro es que sea mir | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Shane Carwin abandona su combate en UFC 125 Miér Oct 27, 2010 8:35 pm | |
| Anda no jodas! pero si esta pelea yo la estaba esperando con ansias! Una pena, espero que se recupere lo más pronto posible y no necesite pasar por el quirófano. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shane Carwin abandona su combate en UFC 125 | |
| |
|