The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Declaraciones de Shane Carwin Miér Jul 07, 2010 2:08 am | |
| Shane Carwin posteó lo siguiente en su blog hablando de su derrota ante Brock Lesnar en UFC 116 y que volvería a estar en el ranking: "El plan de la pelea era que iba a ser paciente y dejar que la lucha venga a ti. Cuando lo tuve en problemas al árbitro decía que iba a detenerlo y luego hacia el final del primer round mi cuerpo empezó a paralizarse. Después no podía mover mis piernas y sentí en todo mi cuerpo una especie de calambre. Mi cardio estaba bien, pero mi cuerpo no lo estaba. ¿Qué puede hacer? Usted tiene que ponerse de pie y enfrentarse a su oponente. Al llegar al segund round sabía que necesitaba acabar con la pelea o iba a estar en problemas. Yo estoy seguro de que Brock estaba pensando lo mismo. Yo no podía defenderme ante un desmontaje porque mis piernas estaban muertas y el resto es como dicen la historia. Brock fue un buen tipo durante toda la pelea. Aguantó los golpes y luchó como un guerrero. Hizo lo que tenía que hacer para mantener el cinturón y para ser campeón hay que hacer todo. Yo voy a tener que escarbar mi camino de regreso a la cima, pero yo no lo quiero hacer de otra manera. Sé que pertenezco a lo mejor, todo lo que tengo que hacer es probar de nuevo." Fuente:SW | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Declaraciones de Shane Carwin Miér Jul 07, 2010 7:31 am | |
| La verdad es que Lesnar soportó el primer round como un bicho. Pero bueno, Carwin no se debe hundir por esta derrota. Y ya lo dice, "pertenece a lo mejor". | |
|