The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Sólo 5 punto de desventaja en las encuestas para Linda McMahon Mar Oct 19, 2010 8:00 pm | |
| A menos de dos semanas de las elecciones, la encuesta Rasmussen Reports, da sólo 5 puntos porcentuales de desventaja a Linda McMahon frente a Richard Blumenthal (46% vs 51%), en las elecciones para senador norteamericano por el estado de Connecticut. Esto es realmente relevante, pues las encuestas de principios de año, daban 32% de ventaja a Blumenthal. Y como sabemos, WWE va con todo en el empuje final a su candidata, desde la campaña Stand up for WWE, hasta el Día del Aficionado dos días antes de las elecciones. Parece que se avecina un McMahon en el congreso. Fuente:SL | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Sólo 5 punto de desventaja en las encuestas para Linda McMahon Miér Oct 20, 2010 1:27 am | |
| Linda ya no está en WWE, y esto no tiene nada que ver con Wrestling, asi que lo moveria a otro sitio.
Sobre la noticia, como ya dije en otras ocasiones, no me interesa para nada lo que haga esta mujer. | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Sólo 5 punto de desventaja en las encuestas para Linda McMahon Miér Oct 20, 2010 10:56 am | |
| Lo que pido es que si gane esta mujer que no arruine su mandato, porque a mi me da la impresión que no tendrá uno bueno y que a la pobre gente le hará sufrir. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sólo 5 punto de desventaja en las encuestas para Linda McMahon | |
| |
|