zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Dom Ago 29, 2010 9:29 am | |
| Palabras dichas por el luchador de TNA sobre Linda McMahon Para todos los residentes de Connecticut, como ustedes sabe Linda McMahon se está postulando para el cargo.
Trabajé con Linda en muchos proyectos en la WWE. Linda era un profesional que tiene cosas por hacer. Trabajé con ella en “Smackdown“, entre muchos otros proyectos. Ella es inteligente, brillante y un verdadero líder. Ahora que estoy en TNA y no me beneficia hablar de Linda o lo que es, una gran mujer. Yo vi con mis propios ojos. Ella es honesta, sincera y siempre se preocupaba por que sus empleados estuvieran bien. Linda fue la positividad en la WWE. Tiene las cualidades que me gustaría que en un político tenga. Ella te hace caso, y siempre hace lo correcto. Si estuviera viviendo en Connecticut, yo votaría por ella con orgullo y el afán de lograr que la economía, bienes raíces la reforma de salud se estabilice. Recuerda, yo estoy en TNA y no me pienso ir, pero quiero lo mejor para este país. Buena suerte Linda. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Lun Ago 30, 2010 12:58 pm | |
| Kurt dira lo q quiera!!! Pero el pueblo manda y no es la lider en las encuestas, jaja. A mi la verdad, no me convence para el senado... | |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Lun Ago 30, 2010 3:36 pm | |
| Talvez cambie la opinion de cierta cantidad de personas aunque la gente cambia muy dificilmente de opinion en especial con las palabras de un Ex-Empleado de ella. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Lun Ago 30, 2010 8:51 pm | |
| Es verdad que a el ni le va ni le viene lo que pase en la WWE, y no se puede decir que es un pelota, cuando no esta trabajando ya en esa empresa. Buenas palabras de Angle y seguramente puede que tenga razon.. pero tambien hay que ver que desde que ella esta en eso de la politica, las cosas han cambiado bastante en la WWE! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado | |
| |
|