ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) Empty
MensajeTema: Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano)   Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) EmptyLun Oct 18, 2010 2:10 pm

Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) Khalifw

Como se informo, el luchador de WWE, The Great Khali va a participar en la version india de Bigg Boss (Gran Hermano), este sabado a sido presentado como concursante. Durante una entrevista con rediff.com hablo sobre el porque de su participacion.

“Acepte porque mi esposa quería que yo participara en el espectáculo”, dijo. “Además, la gente siempre me ha conocido como un luchador o un actor, no como una persona. A través de este programa, mis fans me van a conocer como en realidad soy yo”

Tambien dijo que va a extrañar a su familia, sobre todo a su esposa.

“Voy a extrañar a mi esposa, estoy tan acostumbrado a estar cerca de ella. Ella maneja mi trabajo y todo. Así que voy a extrañarla cada momento. Además, mis padres y amigos, como han estado siempre conmigo “

By//zUz
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) Empty
MensajeTema: Re: Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano)   Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) EmptyMar Oct 19, 2010 4:59 am

Como Khali dijo, siempre se lo ha visto como un luchador y actor y no con una muy buena imagen, la WWE lo ha humillado varias veces.

Será muy curioso ver ese Gran Hermano, hasta diría que Khali gana.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) Empty
MensajeTema: Re: Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano)   Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) EmptyMar Oct 19, 2010 7:20 am

osea que al final no va como invitado sino que participa, pues nada haber si dura mucho en la casa jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) Empty
MensajeTema: Re: Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano)   Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) EmptyMar Oct 19, 2010 5:11 pm

Como es celebridad en la India va a tener una aparición muy importante dentro del show.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) Empty
MensajeTema: Re: Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano)   Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) EmptyMar Oct 19, 2010 7:11 pm

Entonces es normal que no aparezca en el PPV. Estaria bien ver al verdadero Khali y a los concursantes hablando con este. Supongo que harán una cama espacial (a su medida) para él no? Suerte Gran Khali!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) Empty
MensajeTema: Re: Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano)   Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Khali habla de su participacion en Bigg Boss (GranHermano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Great Khali en Bigg Boss (Gran Hermano) en la India
» The Great Khali termina como segundo lugar en Big Boss 4
» Entrada del Gran Khali a Big Boss (Gran Hermano)
» Dark Cuervo habla de su participación en AJPW
» The Great Khali habla del incidente en la India

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: