ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL War 2010 (Spoilers)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL War 2010 (Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: FWL War 2010 (Spoilers)   FWL War 2010 (Spoilers) EmptyLun Oct 18, 2010 5:18 am

10. 10,000 Thumbtacks Match
Sini! vs Enemy
Estipulación: 10,000 Thumbtacks Match
Enemy vence a Sini! en lo que se reporta como un impresionante y completo encuentro extremo con varios momentos apasionantes. Durante el combate se llegaron a usar objetos como mesas de madera y de alambre, sillas, escaleras, etc. Antes del combate montaron la mesa doble con 10,000 tachuelas al lado de la rampa.
A los 2 minutos Enemy comenzó a atacar a Sini con una silla.
FWL War 2010 (Spoilers) 2uh08w6
A los 4 minutos, Sini habia sacado ya una mesa de alambres y estampó a Enemy sobre ella con un Bulldog, momento en que Enemy comenzó a sangrar por la frente y los brazos debido a los cortes.
FWL War 2010 (Spoilers) A1n9e9
A los 8 minutos Sini dejó a Enemy tendido sobre una mesa entre el ring y el público, saltando sobre él con un impresionante Senton donde los dos quedaron KO’s.
FWL War 2010 (Spoilers) 1zdyumt
A los 13 minutos Sini intentaba saltar sobre Abyss desde el poste, pero éste le lanzó una silla a la cabeza, haciendole caer sobre una mesa alambrada en el ringside. Tras este golpe Sini comenzó a sangrar por la frente.
FWL War 2010 (Spoilers) 9qzhix
Después de eso Enemy saco un bate de alambres de debajo del ring y castigo varias veces a Sini con él y haciendole sangrar mucho mas por la frente.
FWL War 2010 (Spoilers) 2ykkocz FWL War 2010 (Spoilers) Ydt29 FWL War 2010 (Spoilers) J81xyp
A los 17 minutos Enemy cubrio el ring con varias chinchetas, pero Sini consiguió rebelarse y darle varios golpes, para después correr hacia Enemy intentando un ataque, pero Enemy lo levantó en la carrera y lo lanzó contra las tachuelas.
FWL War 2010 (Spoilers) 2d10lde
Después del golpe Enemy bajó al ringside y subió una mesa de madera, abriendola cerca de la esquina, pero al ir a por Sini, éste le dió un desesperado golpe bajo, dejandolo KO y poniendolo sobre una mesa de madera, para luego saltar sobre ella desde la tercera cuerda.
FWL War 2010 (Spoilers) 2aaajp0
A los 23 minutos Sini se lanzó con un Suicide Dive sobre Enemy en el ringside, para luego ponerlo sobre una mesa de madera y abriendo una escalera en el ring, para luego saltar desde arriba hacia Enemy en lo que fué uno de los mejores spots de la lucha.
FWL War 2010 (Spoilers) 20r5ic5
A los 25 minutos los dos luchadores fueron peleando por la rampa y Enemy consiguió dominar después de aplicarle un Black Hole Slam contra el suelo de hierro.
A los 28 minutos luchaban en el escenario, donde Enemy intentó el Angel’s Wings, pero Sini se salió y lo lanzó al suelo aplicandole su Crossface durante mas de 1 minuto dejandolo KO.
A los 29 minutos Sini levantó a Enemy y lo lleva hasta la parte del escenario cercana a las mesas de las 10,000 tachuelas, donde Sini intentó un Suplex para lanzarlo sobre las mesas, pero Enemy se salió hacia atrás rápidamente y le dió un potente rodillazo a Sini, haciendole caer del escenario sobre las 2 mesas con tachuelas para llevarse la victoria.

FWL War 2010 (Spoilers) 33f4vmp

Duración: 30 minutos.



11. Trabastidores.
Vemos como se llevan a Sini en camilla hasta una ambulancia, que le lleva al hospital.



12. X-Treme Hardcore Championship Match: El MandaMás(c) vs The Kix Sock [I Quit Match] 4-2
A los 15 minutos de lucha Sock consigue que El MandaMás diga I Quit después de que Sock le atrancase el brazo con una silla y no parase de darle pisotones.
A los 22 minutos de lucha Sock consigue de nuevo que El MandaMás se rinda cuando lo dejó en el suelo atado con unas esposas a las cuerdas y iba a aplicarle su 630º Splash. El MandaMás se rinde pero Sock le aplica su 630º Splash de todos modos.
A los 27 minutos de combate El MandaMás le aplica el Pedigree a Sock sobre la mesa de comentaristas, rompiendola, pero Sock no se rinde.
A los 31 minutos de combate, El MandaMás consigue hacer rendir a Sock después de aplicarle 3 Pedigrees seguidos sobre una silla y preparar el cuarto, momento en que Sock, casi sin conocimiento se rinde, aunque El MandaMás le aplicó el cuarto Pedigree igualmente.

Duración: 31 minutos.



13. Trabastidores.
Entrevistan a zUz, quien dice que hoy vencerá a Molasnetomi y se coronará como FWL Champion por primera vez, y dice que en las próximas semanas se irán revelando varias sorpresas.



14. FWL Championship Match: Molasnetomi(c) vs zUz [TLC Falls Count Anywhere Match] 3-3
A los 2 minutos zUz consigue sorpresivamente la primera cuenta despues de darle una patada a la cabeza a Molas al salirse de un paquetito.
FWL War 2010 (Spoilers) 21dk1zq
A los 4 minutos zUz salta desde el borde del ring hacia Molas, para luego pelear en el ringside durante unos minutos.
FWL War 2010 (Spoilers) 20r8mxx
A los 6 minutos zUz le aplica un DDT a Molas sobre las escaleras para subir el ring.
FWL War 2010 (Spoilers) Mattedge12dw3
A los 8 minutos Molasnetomi le aplicó potente sillazo a zUz, dejandolo sobre la mesa de comentaristas. Molas subió y le aplicó un Piledriver en ella, sin que la mesa se rompiese. Molas buscó la cuenta pero solo llegó a 2.
A los 9 minutos Molasnetomi castiga a zUz con una silla en el ringside.
FWL War 2010 (Spoilers) 28sn248
A los 11 minutos MolasMolasnetomi coje escaleras de alrededor del ring y sube una al cuadrilatero. Después sube a zUz y lo castiga con patadas y con la escalera.
FWL War 2010 (Spoilers) J6litj FWL War 2010 (Spoilers) 30a8etw
A los 14 minutos zUz intenta contraatacar a Molas con un Whisper In The Wind, pero Molas lo coje en el aire y lo lanza contra la silla.
FWL War 2010 (Spoilers) 2hgeblw
A los 18 minutos Molas le aplica a zUz un Superplex sobre una escalera.
FWL War 2010 (Spoilers) Z57dmxk1myd5yrov21u5
A los 25 minutos, después de que zUz lograse dominar a Molas y dejarlo tendido sobre una mesa de madera en el ringside, éste se sube al poste y salta hacia Molas, pero se aparta y zUz cae sobre la mesa de madera.
FWL War 2010 (Spoilers) 2yo2tsy
A los 28 minutos Molasnetomi logra conseguir una cuenta después de aplicarle el Canadian Destroyer a zUz después de haber esquivado el Five Stars Frog Splash.
Después de esto aparece Piluka en el titantron, y anuncia que ahora, ya que solo faltaria una cuenta, ganará el que descuelque el título, por lo que ahora las reglas son las de un TLC con título en juego.
A los 33 minutos zUz le aplica el Five Stars Frog Splash a Molas desde lo alto de una escalera y sube de nuevo para cojer el título pesado de la FWL.
Cuando zUz ya lo tenia en sus manos, Molas consigue ponerse de pié y tirar la escalera, haciendo caer de muy mala manera a zUz contra la esquina, quedando los 2 KO’s.
FWL War 2010 (Spoilers) Dr58k4
Después de esto Molas comenzó a subir muy lentamente mientras zUz, que habia caido al ringside entró con una nueva escalera, abriendola al lado de la de Molas. Los dos subieron a la vez y pelearon en lo alto, desde donde Molas le cojió la cabeza a zUz, lanzandose hacia abajo con un tremendo golpe para el aspirante.
FWL War 2010 (Spoilers) Mattedge4fi3
Después de esto Molas tiró una escalera al ringside y subió a la suya. Logró llegar al título, pero zUz comenzó a subir por el otro lado, llegando los dos a pelear de nuevo arriba del todo, pero finalmente Molasnetomi le da un tremendo puñetazo directo a zUz y lo hace caer, consiguiendo cojer el título y reteniendo el campeonato, para así terminar el PPV.
FWL War 2010 (Spoilers) Punkbeatsjeffwins3rdwhc
FWL War 2010 (Spoilers) 72x1l0
Volver arriba Ir abajo
 
FWL War 2010 (Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Countdown 2010 (Spoilers)
» Spoilers NXT 23/3/10
» FWL 15/01/10 (Spoilers)
» Spoilers FCW
» End Of Distance (Spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: PPVs FWL-
Cambiar a: