ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones Fedor Emelianenko

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Declaraciones Fedor Emelianenko Empty
MensajeTema: Declaraciones Fedor Emelianenko   Declaraciones Fedor Emelianenko EmptyJue Oct 14, 2010 8:40 am

Declaraciones Fedor Emelianenko Fedor


El mayor luchador de MMA de todos los tiempos, el ruso Fedor Emelianenko fue derrotado en junio por el brasileño Fabrício Werdum en sólo un minuto y perdió una invencibilidad de diez años.


Desde allá, el luchador, hasta entonces imbatible, sólo piensa en la revancha para intentar recuperar el prestigio perdido. Pero todo indica que las cosas no serán tan fáciles.



Werdum operó el codo inmediatamente después de la lucha y se alejó de los entrenamientos para curar antiguas lesiones. Aún así, el brasileño insiste en dejar claro que pretende enfrentar a Fedor una vez más.



En entrevista a la televisión rusa, Fedor se mostró incrédulo en cuanto a la revancha.



"Después que luché con Werdum, yo entendí toda la situación y dije de inmediato que él iría a evitarme el máximo de tiempo posible. Cuando la lucha va a acontecer yo no sé. Pero sé que él irá a atrasar la revancha tanto como el pudiera. Yo estaba preparado para eso".



El evento tiene contrato con ambos atletas, el Strikeforce ya demostró interés en promover el nuevo duelo, posiblemente para febrero o marzo de 2011. Ahora hay que esperar para que Fedor Emelianenko pueda tener su revancha.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones Fedor Emelianenko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Fedor Emelianenko
» Fedor Emelianenko vs Tim Sylvia
» Fedor Emelianenko a la política
» Próximo rival de Fedor Emelianenko
» Posible rival de Fedor Emelianenko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: