ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Los rivales denuncian el pilotaje del británico

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Los rivales denuncian el pilotaje del británico Empty
MensajeTema: Los rivales denuncian el pilotaje del británico   Los rivales denuncian el pilotaje del británico EmptyVie Oct 17, 2008 9:38 pm

Los rivales denuncian el pilotaje del británico Rivale10

La tradicional reunión que los estrellas del Mundial celebran todos los viernes con el director de carrera Charlie Whiting será esta vez especialmente caliente. La GPDA (Asociación de Pilotos), a través de dos de sus principales responsables, Jarno Trulli y Mark Webber, piensan denunciar ante la FIA el pilotaje peligroso de Lewis Hamilton y que Charlie determine delante del británico si debe cambiar o no su actitud en pista. Así lo explicaba el italiano a 'Autosport.com': "No voy a hablar de su estilo de pilotaje, prefiero discutirlo con él en persona, y pienso hacerlo en el briefing. Creo que conmigo no fue limpio, y tenía que haber pilotado de otra manera. Cuando yo iba líder en Fuji a punto de entrar en boxes e iba a doblarle me hizo perder un segundo y medio con el que podría haber batido a Piquet. Nunca miró por los retrovisores y me tuvo dos vueltas detrás. Estaba último en carrera y no tenía ningún sentido que hiciera algo así".

Más allá va Webber, que se mostró especialmente crítico y elevará consultas sobre la más que discutible forma que el inglés tuvo de afrontar la primera curva. Con un blocaje de frenada brutal que a punto estuvo de provocar un choque en cadena. Le sancionaron con un drive-through por ello. Estas son las palabras del australiano: "Tú no puedes dar bandazos como los que él dio en la frenada. Perdimos a un comisario en 2000 cuando los pilotos se movían de esa manera en las frenadas y es muy difícil cambiar tu línea si no sabes lo que te vas a encontrar delante. Esto es lo que tenemos que mirar. Lewis es un fenomenal talento, pero lo que nos hizo a Timo, a Fernando y a mí en Monza pudo estar bien a sus ojos. Tampoco fue sancionado por ello. Nosotros sólo queremos decirle que no necesita comportarse así siempre. En Fuji su llegada a la primera curva fue un poco salvaje y rozó por momentos el accidente". El piloto de Red Bull lo compara con Schumacher: "Si Michael aprendió con los años, Lewis también puede hacerlo".

En este ambiente con sus compañeros, Hamilton se enfrenta a su primera oportunidad de ganar el Mundial. Massa está a cinco puntos.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Los rivales denuncian el pilotaje del británico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: