Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Kane y Randy Orton en los Sims xD Vie Oct 24, 2008 8:29 am
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke bueno lo de taker xD y ke marikones ¿no? Eso se puede acer en los sims? xDDDDD no me paro de reir con lo de taker xDDDDDDDDDD jaajjaja
Tema: Re: Kane y Randy Orton en los Sims xD Dom Nov 09, 2008 3:06 am
que no es un mod que es un juego de los sims i es verdad solo que puedes tunear a tus sims como te de la gana pues al parecer eso isieron en ese video.
Tema: Re: Kane y Randy Orton en los Sims xD Dom Nov 09, 2008 3:19 am
Vamos aver... Que no es un infierno match segun tengo entendido es un gimnnasio que ahi ahy lo que pasa es que puedes comprar propiedades i tunearlas como te de la gana pues eso isieron ai en el video i tmbn puedes poner trajes a tus sims..... espero que haya quedado claro COJONES!! xD xD
Tema: Re: Kane y Randy Orton en los Sims xD Dom Nov 09, 2008 4:41 am
a jode yo pensaba k abria alguna especie de acuerdo entre la wwe y la productora del juego para asi k el juego vendiese mas x llevar a ls luchadores y a la vez promocionarse la wwe
Tema: Re: Kane y Randy Orton en los Sims xD Dom Nov 09, 2008 3:15 pm
la verdad es k para aberlos creado el jugador le an salido super bien (sobretodo taker como a dixo es2812) y sta mu wapo...muy currao mola iwal m intento bajar el juego pa ordenador jeje