Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En un House Show Orton se unió a Dx, la excusa es que Dx están enfeudados con Cena y Orton quiere que ganen para poder volver a disputar el título. Una foto del momento:
Tema: Re: Randy Orton en DX Sáb Nov 14, 2009 11:33 am
jajaja........ me encanta... si señor y que careto tiene orton.....jajaj...esta wapisimo.... Fue una perrada, para que cena saliese triunfante....... mirad....
Tema: Re: Randy Orton en DX Dom Nov 15, 2009 5:13 am
Jajajaja esta muy buena hasta haciendo la pose de HHH... esta muy buena la foto, pero no me parece bien k un heel este jugando como un face... esto tendria alguna relacion con un posible turn face k se rumora patra el... ojala no sea asi.
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Randy Orton en DX Dom Nov 15, 2009 11:10 pm
Pues tenía razón yo al final JaJa, es que dudo mucho que la WWE haga esto y me imaginé que sería una trampa JaJa pero en fin esto es un house show por lo que en un Raw no creo que se haga jamás.
Tema: Re: Randy Orton en DX Miér Nov 18, 2009 12:04 am
a mi no me gusto porque yo especialmente odio a randy orton y me encanta DX para mi fue un disparate porque si bien no se acuerdan lo que le hiso al la familia de triple h es mejor que vuelvan a ver todos esos programas...