| Kaval luchará en Smackdown | |
|
+5aj_cm Sini! Alexis "Shelley" Woooo!!! The Kix Sock The7Rock 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Kaval luchará en Smackdown Dom Sep 12, 2010 5:25 am | |
| Me alegro de que entre en Smackdown, esto descarta ya el rumor de ir con Evan Bourne a por los Tag Team Championship.
Lo que me gustaría saber es que van a hacer ahora con él ya que seguramente su oportunidad titular tendrá que esperar. Yo espero que pronto se separe de LayCool y una vez en solitario, empiece a tener un buen feudo con alguien como Cody Rhodes o McIntyre aunque todavía no descarto la aparición de Nexus 2. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Kaval luchará en Smackdown Dom Sep 12, 2010 6:04 am | |
| En RAW no hubiera tenido muchas posibilidades de destacarse por la variedad de superstars y tambien por Nexus. En Smack Down! va a poder tener mas apariciones y un push hasta una rivalidad contra CM Punk. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Kaval luchará en Smackdown Dom Sep 12, 2010 7:24 am | |
| - The Kix Sock escribió:
- esto descarta ya el rumor de ir con Evan Bourne a por los Tag Team Championship.
Recuerda que se aproxima el Draft donde luchadores de RAW pasarán a SD!, por lo que el Tag aún seria una opción a tener en cuenta. SD! era la mejor opción para mandar a Kaval, pero lo prefiero sin duda en solitario que en equipo con Bourne, Danielson o qualquier otro luchador de la WWE. Además ir a por los Tag Team Titles seria desaprobechar la oportunidad ganada en NXT, ya que podemos decir que son los títulos menos importantes que hay, aunque de momento no creo que vaya a por Kane o Undertaker, asi que el WHC queda bastante lejos de Kaval. ¿La opción mas simple? Ziggler. Es campeón IC y es Heel, Kaval es aspirante y es Face, y además el IC se ha convertido en una especie de actual campeonato crucero, ya que los luchadores que estan envueltos en peleas cercanas no son muy pesados que digamos (Ziggler, Koffi, Christian, Matt Hardy, Drew, Rhodes...). Seria la opción mas lógica y la que daria mejores combates. Epero verle luchar contra Ziggler porque realmente pueden dar muy buenos combates. | |
|
| |
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Kaval luchará en Smackdown Dom Sep 12, 2010 7:41 am | |
| Es una desición inteligente, en Raw no hubiera tenido oportunidades, allí está lleno de bultos. Lo que me parece que harán es que siga un tiempo con LayCool para después separarse. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Kaval luchará en Smackdown Dom Sep 12, 2010 9:39 pm | |
| Bien! Ya le veia en RAW sin luchar o jobbeando! Ahora vamos a ver a por que titulo va! Se podria meter en el match por el IC en NOC y de hay hacer un Triple Treath! | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Kaval luchará en Smackdown Lun Sep 13, 2010 2:51 am | |
| - Sini! escribió:
- The Kix Sock escribió:
- esto descarta ya el rumor de ir con Evan Bourne a por los Tag Team Championship.
Recuerda que se aproxima el Draft donde luchadores de RAW pasarán a SD!, por lo que el Tag aún seria una opción a tener en cuenta.
SD! era la mejor opción para mandar a Kaval, pero lo prefiero sin duda en solitario que en equipo con Bourne, Danielson o qualquier otro luchador de la WWE. Además ir a por los Tag Team Titles seria desaprobechar la oportunidad ganada en NXT, ya que podemos decir que son los títulos menos importantes que hay, aunque de momento no creo que vaya a por Kane o Undertaker, asi que el WHC queda bastante lejos de Kaval. ¿La opción mas simple? Ziggler. Es campeón IC y es Heel, Kaval es aspirante y es Face, y además el IC se ha convertido en una especie de actual campeonato crucero, ya que los luchadores que estan envueltos en peleas cercanas no son muy pesados que digamos (Ziggler, Koffi, Christian, Matt Hardy, Drew, Rhodes...). Seria la opción mas lógica y la que daria mejores combates. Epero verle luchar contra Ziggler porque realmente pueden dar muy buenos combates. estoy de acuerdo pero ademas si unifican el IC con el US como se rumorea tendrá aun mas prestigio y sería un título al que aspirarían muchisimos luchadores del ME ydel midcard | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Kaval luchará en Smackdown Lun Sep 13, 2010 8:11 am | |
| es lo mejor para el,en RAW claramente no iba a tener oportunidades.. yaq ahi estan tpdas las verdaderas "Superestrellas" de WWE, en SD puede hacerce un espacio, aunq dentro de mucho puede q valla por el WHC, asi q como an dicho, puede usar su oportunidad de un titulo por el IC,aunq si van a reunificar todos los titulos puerde q decidan aparecer de nuevo el crucero. | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Kaval luchará en Smackdown Lun Sep 13, 2010 9:43 am | |
| pues la verdad esque va a tener mas oportniades en SD que en RAW asique veo bien que este alli, puede aspirar a un titlo no como en raw que siempre los mismos son | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kaval luchará en Smackdown | |
| |
|
| |
| Kaval luchará en Smackdown | |
|