enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Kaval podría ser heel Jue Sep 30, 2010 10:35 am | |
| WWE has discussed turning Kaval heel and having him feud with Rey Mysterio early next year.
When the NXT season two winner was initially signed, Mysterio was one of the people pushing for a program with him. However, injuries to both wrestlers derailed potential plans.WWE está pensando en convertir a Kaval en heel y que tenga un feudo con Rey Mysterio el año que viene. Cuando firmaron al ganador de la segunda temporada de NXT, Mysterio fue uno de los que quería trabajar con él. Sin embargo, las lesiones de ambos luchadores frustraron los planes.Fuente: - Spoiler:
LOP (USA)
Traducido por Enemy! | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Kaval podría ser heel Jue Sep 30, 2010 10:41 am | |
| Al parecer hay muchos planes con Kaval, primero lo querían poner en un feudo contra Daniel Bryan por la unificación del US y el IC y ahora lo quieren poner en un feudo con Rey Misterio en un tiempo. Me alegro mucho por él de que lo tengan ocupado pero espero que deje de ser el jobber que es y empiece a ganar combate tras combate hasta coronarse nuevo IC. | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Kaval podría ser heel Jue Sep 30, 2010 12:16 pm | |
| Parece que Kaval se quedará un laargo rato en WWE, tienen muchos planes para él. Yo prefiero que tenga un feudo con Danielson antes que con Mysterio, ya que con Danielson habría un título de por medio. | |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Kaval podría ser heel Jue Sep 30, 2010 2:44 pm | |
| Kaval de heel le haria muy bien pero una rivalidad contra un Rey Misterio ya muy desgastado para el proximo año no me gusta deberia intantar lo que dijeron antes contra Daniel Bryan y de ese modo las dos superstars se darian a conocer mucho mejor al publico. | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Kaval podría ser heel Jue Sep 30, 2010 4:39 pm | |
| si no me equivoco en los Indies estuvo buen tiempo de heel y lo hacia bien, y q lo pasen a heel no seria un gran cambio para el yaq esta familiarisado con el papel, como dice sock, al parecer tienen planes para el, pero no saben en q feudo meterlo... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Kaval podría ser heel Jue Sep 30, 2010 8:26 pm | |
| La verdad es que el papel le vendria como anillo al dedo y estaria bien verlo peleando contra Rey. Haber si pronto deciden que hacer con kaval y lo ponen en un feudo serio. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kaval podría ser heel | |
| |
|