ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tyler Black habla de su firma con la WWE

Ir abajo 
+4
aj_cm
Alexis "Shelley" Woooo!!!
The Kix Sock
The7Rock
8 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Tyler Black habla de su firma con la WWE Empty
MensajeTema: Tyler Black habla de su firma con la WWE   Tyler Black habla de su firma con la WWE EmptyDom Sep 12, 2010 4:46 am

Tyler Black habla de su firma con la WWE Tyler_1123300a

The Sun desde el Reino Unido tiene un nuevo artículo de entrevista con Tyler Black quien acaba de firmar contrato con la empresa WWE:

“Para ser honesto, y no significa falta de respeto, pero no fue una decisión difícil de tomar. Tienes que probarse a sí mismo contra los mejores y WWE es una gran oportunidad.

“Ellos fueron los que me hicieron la ultima oferta. Yo estaba renegociando con ROH y TNA me habia hecho una oferta, pero acepte trabajar en la WWE.

“Entiendo que yo debería sacrificar un poco de integridad artística – y no sé si tendré que cambiar mi nombre – pero estoy muy emocionado por el reto que tenemos por delante.”

Todo lo que se, es que estara en el territorio de FCW donde empezare desde ahi.

NXT. Creo que es un gran concepto de verdad. Es una oportunidad de destacar tu personaje.

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Tyler Black habla de su firma con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black habla de su firma con la WWE   Tyler Black habla de su firma con la WWE EmptyDom Sep 12, 2010 5:20 am

Buenas palabras de Tyler Black, si NXT finalmente sigue en otro canal, no dudo que éste entre alguna vez.

También como dice es muy díficil rechazar una oferta de WWE tanto por en dinero como la oportunidad de luchar en la mejor empresa del mundo o al menos la más conocida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Tyler Black habla de su firma con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black habla de su firma con la WWE   Tyler Black habla de su firma con la WWE EmptyDom Sep 12, 2010 5:58 am

Dijo tambien que va a perder integridad artistica por lo que no va a ser el mismo que estuvo en ROH y tambien lo mas probable es que le cambien de nombre.
Volver arriba Ir abajo
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Tyler Black habla de su firma con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black habla de su firma con la WWE   Tyler Black habla de su firma con la WWE EmptyDom Sep 12, 2010 7:40 am

De seguro que le pondrán un nombre ridículo. Si NXT sigue de seguro que lo pondrán allí y diría que será uno de los finalistas o el ganador.

Y si, WWE es una oferta difícil de rechazar, por allí corre mucho dinero.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Tyler Black habla de su firma con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black habla de su firma con la WWE   Tyler Black habla de su firma con la WWE EmptyDom Sep 12, 2010 9:37 pm

Creo que es un gran fichaje, pero espero que no la caguen con el nombre de por ejemplo Joe Henning o Danielson...

Espero que dentro de unos meses lo metan a SD! y le den un push por el IC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Tyler Black habla de su firma con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black habla de su firma con la WWE   Tyler Black habla de su firma con la WWE EmptyLun Sep 13, 2010 2:56 am

espero que no le cambien el nombre. tampoco quiero que vaya a NXT.. Tyler debería debutar directamente en SD o RAW y en un feudo grande!!!
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Tyler Black habla de su firma con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black habla de su firma con la WWE   Tyler Black habla de su firma con la WWE EmptyLun Sep 13, 2010 8:23 am

para nadie creo q le es dificil decidirse por WWE, claro a cualquier luchador q ande luchando en Indies, tiene una gran oportunidad em WWE, si continua NXT, sera bueno q lo metan ahi para formarse como luchador para WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Tyler Black habla de su firma con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black habla de su firma con la WWE   Tyler Black habla de su firma con la WWE EmptyLun Sep 13, 2010 9:46 am

que razon, es dificil rechazar a WWE.. y me parece muy bien lo que dice..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Tyler Black habla de su firma con la WWE Empty
MensajeTema: Re: Tyler Black habla de su firma con la WWE   Tyler Black habla de su firma con la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tyler Black habla de su firma con la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas de Tyler Black y su contrato en la WWE
» Tyler Black estuvo en FCW
» Update de Tyler Black en ROH
» Tyler Black-Seth Rollins agregado al roster de FCW
» Interesantes declaraciones de Tyler Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: