The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Interesantes declaraciones de Tyler Black Lun Sep 20, 2010 9:01 pm | |
| El ex ROH World Champion Tyler Black dice estaba negociando volver a firmar con ROH, pero la estrella de la WWE, Evan Bourne lo convencio para que firmara con la WWE. Tambien dijo que rechazo un oferta de TNA Wrestling. Hable bastante con Evan Bourne y me insistió que aceptara, Para ser honesto, y no es una falta de respeto, fue una decisión fácil. Tienes que probarte con los mejores, y WWE es lo máximo en esta industria De hecho ellos fueron los últimos en hacerme una oferta. Estaba negociando con ROH, y TNA también me hizo una oferta, pero cuando llegó la de WWE no había competencia. Entiendo que tendré que sacrificar algo de “integridad artística”, y no se si tendré que cambiar también mi nombre, pero estoy muy emocionado por el reto que me espera Sobre NXT dijo:Yo no me opondría a entrar a NXT. Creo que es un concepto realmente grande. Creo, por ejemplo, que este formato hubiera sido perfecto para Colt Cabana. Lástima que no existía cuando él estaba en la WWE." Fuente:WL | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Interesantes declaraciones de Tyler Black Mar Sep 21, 2010 12:23 am | |
| esto se puso ya hace mucho tiempo, estas declaraciones.... en fin.... | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Interesantes declaraciones de Tyler Black Mar Sep 21, 2010 3:05 am | |
| Si se puso, pero esta noticia agrega q lo de Evan q lo convencio. Regresando a la noticia, no fue desicion dificil, pero Evan tuvo q convencerlo de la mejor manera y no me extraña q el haiga dicho a los directivos q lo contraten. - Spoiler:
PD: Esta es la otra noticia q es similar http://www.forumwrestling.com/noticias-wwe-f4/tyler-black-habla-de-su-firma-con-la-wwe-t34905.htm
| |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Interesantes declaraciones de Tyler Black Mar Sep 21, 2010 5:12 am | |
| Si Bourne lo convenció será por algo, él no siempre fue valorado en WWE y por algo lo querrá traer a Black. | |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Interesantes declaraciones de Tyler Black Miér Sep 22, 2010 3:26 pm | |
| Que bie que aceptara a la WWE porque en la TNA gozaria de fama unos meses y despues seria uno del monton ademas es una lastima que Tyler Black no vaya a sacar todo su resplendor pero se tendra algo de el y que bien que Bourne lo haya convencido porque en un futuro la "nueva generacion" en la WWE tendra su resplandor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Interesantes declaraciones de Tyler Black | |
| |
|