ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Marck Henry atrae al publico?

Ir abajo 
+2
Sini!
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Marck Henry atrae al publico? Empty
MensajeTema: Marck Henry atrae al publico?   Marck Henry atrae al publico? EmptyJue Oct 16, 2008 7:16 pm

Marck Henry atrae al publico? Ecw-1411

Hay que aclarar que el reinado de Mark Henry, tuvo el rating promedio más alto en la historia de ECW, llegando varias veces a una puntuación de 1.5 como maximo rating.

Matt Hardy atrae buen publico, pero la falta de buenos gimmicks y feudos (Matt Hardy vs Mark Henry ya lleva mas de 5 semanas) esta vez ha sido la razón por la cual el programa ECW ha bajado en sintonía, porque el nuevo talento ha hecho su parte demostrando buena técnica , como por ejemplo Evan Bourne, Ricky Ortiz y Jack Swagger.

Ahora el match titular en Cyber Sunday 2008 será entre Matt Hardy y Mark Henry o Evan Bourne o Finlay.

Que feudo mejoraría el rating en ECW?

Matt Hardy vs Evan Bourne o Matt Hardy vs Finlay?

Que le falta a ECW para no bajar el rating?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Marck Henry atrae al publico? Empty
MensajeTema: Re: Marck Henry atrae al publico?   Marck Henry atrae al publico? EmptyJue Oct 16, 2008 11:54 pm

Pues si lucha Bourne seria un pedazo combate, pero seamos realistas, a Bourne no se lo darian. Finlay se merece mucho mas que ningun otro luchador de la ECW un titulo ya. Voto por Finlay, es quien se lo merece, y podria salir un gran feudo de ahí.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Marck Henry atrae al publico? Empty
MensajeTema: Re: Marck Henry atrae al publico?   Marck Henry atrae al publico? EmptyVie Oct 17, 2008 1:41 am

Pues está claro quién se lo merece más de esos 3, y es FINLAY que lo ha dado todo por la empresa e incluso a estado en muchos combates por el WHC y ninguno de ellos lo ganó el,
ejemplo: cuando estubo con el feudo entre Booker, Batista y Finlay, Booker y Batista tuvieron el titulo menos el, tambien despues para clasificarse para luxar por el WHC k lo tenia Khali, que tampoco ganó el, en definitiva que me enrollo xDD es poco lo que se pueda pedir para este luchador se lo merece más que toda la ECW junta xDD

Evan Bourne todavia NO porque es muy joven y debe optar a titulos secundarios.

Mark Henry NO, aunque se dice que cuando estubo el se subio el rating, que no creo que subiera por el.....

Apuesto por Finlay aunque el publico escogerá a Bourne Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Marck Henry atrae al publico? Empty
MensajeTema: Re: Marck Henry atrae al publico?   Marck Henry atrae al publico? EmptyVie Oct 17, 2008 1:45 am

Evan es muy joven para optar por ese titulo. Si eso Finlay que se lo merece lleva mucho tiempo sin titulo importante ni secundario.
Y Manda posiblemente cojan a Finlay o la WWE ya ara algo para que esten los 4 por el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Marck Henry atrae al publico? Empty
MensajeTema: Re: Marck Henry atrae al publico?   Marck Henry atrae al publico? EmptyVie Oct 17, 2008 6:17 am

Dj Y2J escribió:
ya ara algo para que esten los 4 por el titulo.
Ostras eso si ke molaria un todos contra todos!!!!!!
Yo kreo ke la gente votara a Finlay aunke yo votaria x bourne ke me kae bn el xaval xDDD
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Marck Henry atrae al publico? Empty
MensajeTema: Re: Marck Henry atrae al publico?   Marck Henry atrae al publico? EmptySáb Oct 18, 2008 12:06 am

ojala salga finlay seria un gran combate y generaria un gran feudo hardy vs finlay para mi muxo mas atractivo ke el hardy vs henry.

la subida de rating de ecw con henry como campeon yo creo ke mas ke a el se debe a k coincidio como campeon con las primeras semanas despues del draft ke para mi mejoro muxo la ecw.

bourne me gustaria mas en raw como campeon intercontinental
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marck Henry atrae al publico? Empty
MensajeTema: Re: Marck Henry atrae al publico?   Marck Henry atrae al publico? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marck Henry atrae al publico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta noche el público votará en NXT
» El Hermano de Mark Henry (Patrick Henry) lucha por su vida
» Ibrahimovic atrae 150 nuevos socios suecos al club blaugrana
» Beckham, enemigo público
» publico cansado con big show,orton, cena y hhh.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: