ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Esta noche el público votará en NXT

Ir abajo 
+2
zUz
aj_cm
6 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Esta noche el público votará en NXT Empty
MensajeTema: Esta noche el público votará en NXT   Esta noche el público votará en NXT EmptyMiér Jun 30, 2010 12:37 pm

Esta noche el público votará en NXT Qy79ds

Esta noche, en NXT, el público votará el 50% del total que decidirá la primera eliminación de esta temporada de NXT.

by: aj_cm
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Esta noche el público votará en NXT Empty
MensajeTema: Re: Esta noche el público votará en NXT   Esta noche el público votará en NXT EmptyMiér Jun 30, 2010 3:22 pm

no q esta semana no habia eliminacion.. pero ya bueno ya eliminaron al rookie de Ryder si no me equivoco! y creo q me lo esperaba... es elq menos ah llamado la atencion
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Esta noche el público votará en NXT Empty
MensajeTema: Re: Esta noche el público votará en NXT   Esta noche el público votará en NXT EmptyMiér Jun 30, 2010 3:47 pm

Pues al final si q hubo votaciones!!! Me parece injusta la eliminacion de Titus O'Neill, jeje. Alguno otro se lo merecia bastante mas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Esta noche el público votará en NXT Empty
MensajeTema: Re: Esta noche el público votará en NXT   Esta noche el público votará en NXT EmptyMiér Jun 30, 2010 7:41 pm

Yo nose por que eliminaron a O´Neil,ami me gustaba pero hay que saber que habia más nivel por encima de él.

Lo que no me cuadra es ver a Watson 2º...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Esta noche el público votará en NXT Empty
MensajeTema: Re: Esta noche el público votará en NXT   Esta noche el público votará en NXT EmptyMiér Jun 30, 2010 8:06 pm

Kaval primero y eso que ha perdido todo sus combates (exepto el de ayer claro) esto huele a caso Danielson.. se quieren cargar a las estrellas de internet, parece.. aunque aún asi, me alegro de que sea primero xD Es una pena que hayan echado a Titus O'neil, la verdad es que el tio no era el mejor luchador del programa, pero se notaba que se machaba en el ring!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
adceto
Novato
Novato
adceto


Masculino Mensajes : 73
Edad : 33
Inscripción : 21/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 65

Esta noche el público votará en NXT Empty
MensajeTema: Re: Esta noche el público votará en NXT   Esta noche el público votará en NXT EmptyJue Jul 01, 2010 2:02 pm

Lo expulsaron por su grito de grulla, no por nada más, porque para mí, se merecía al menos el 5º puesto...

Lo de Kaval..., otro Danielsonazo..., veremos que pasa con este...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta noche el público votará en NXT Empty
MensajeTema: Re: Esta noche el público votará en NXT   Esta noche el público votará en NXT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esta noche el público votará en NXT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: