ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Futuro de Todd Duffee

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Futuro de Todd Duffee  Empty
MensajeTema: Futuro de Todd Duffee    Futuro de Todd Duffee  EmptyJue Sep 09, 2010 10:40 pm

Futuro de Todd Duffee  Duffee

El recién despedido de UFC, Todd Duffee, ha reveldado su futuro más próximo. A sus 24 años no está muy seguro de lo que viene después. Está en Denver con el fin de entrenar con el famoso equipo Grudge Training Center , y que espera seguir siendo una parte del equipo. Pero por ahora, hay mucha incertidumbre. Duffee abandonó la escuela para perseguir sus sueños de lucha, por lo que volver a las aulas puede ser incluso una opción.

"Todavía quiero terminar mi carrera. Puedo volver a la escuela y tomar préstamos estudiantiles y tratar de ser un estudiante y un combatiente a tiempo parcial", dijo Duffee.

"Lo único que sé es que quiero luchar tanto como sea posible. Quiero recuperar mi salud en los próximo dos meses, y espero ponerme a trabajar en Noviembre o Diciembre".

Duffee es probable que luche en alguna promoción de MMA, y está dispuesto a escuchar ofertas. Pero él tiene esperanza de conseguir alguna victoria y poder volver a UFC.

"Si tengo 12 peleas el año que viene, estoy feliz. Me conformo con seis. Que casi se duplicará la cantidad de peleas profesionales que tengo ahora. Esa es mi meta."

"Simplemente tengo que preocuparme de mi salud. Quiero estar curado, y entonces me gustaría pelear una vez al mes el próximo año. Miro a tipos como Daniel Cormier, y creo que es impresionante. Luchó tres veces en tres semanas, y ganó los tres combates."

"He perdido un montón de cosas este año. Pasé de perder la pelea más grande de mi vida a perder a mi papá dos semanas después y una semana despues de perder a mi mejor. Yo soy un entrenador, y ahora me he quedado sin trabajo. En este punto, no es lo peor que me podría pasar. Hay gente que mataría por estar en mi situación, y sólo tengo que mantener una actitud positiva y seguir adelante", dijo Duffee.

"Creo que lo mejor está por venir. Voy a ir a clase a ver qué pasa. Dentro de cinco o seis años miraré atras y me reiré. Esa es mi meta".

"Creo que puedo decir que no debería haber abandonado la universidad. Este es mi sueño. Es sólo una piedra en el camino. Ahora tengo que ir a disfrutar el viaje."

"Sé que UFC es un negocio, y que van a hacer lo mejor para ellos al final del día. Yo no voy a albergar resentimientos ni nada de eso. Ha sido un año de una gran cantidad de derrotas duras. Ha sido una racha de mala suerte. Sólo estoy tratando de mantener una actitud positiva y aprender de estas experiencias de la vida."

Fuente:SW
http://www.forumwrestling.com

Futuro de Todd Duffee
Página 1 de 1.