ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Más sobre el despido de Tod Duffee

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Más sobre el despido de Tod Duffee  Empty
MensajeTema: Más sobre el despido de Tod Duffee    Más sobre el despido de Tod Duffee  EmptyJue Sep 09, 2010 10:39 pm

Más sobre el despido de Tod Duffee  Duffee

Todd Duffee (6-1 MMA, 1-1 UFC) sabía lo que se avecinaba, pero cuando finalmente se enteró de que la promoción más grande del mundo de artes marciales mixtas ya no necesita sus servicios (aún quedandole dos peleas en su contrato), el peso pesado no sabía exactamente cómo reaccionar.

Después de sólo dos peleas en UFC, el tiempo de Duffee en el octógono ha terminado.

"He tenido todas las emociones que hay que tener. En este momento estoy en shock", dijo Duffee.

Duffee irrumpió en la escena de UFC en Agosto de 2009 con un nocaut impresionante en tan solo siete segundos sobre Tim Hague. Una estrella nació en un abrir y cerrar de ojos, y los fans de las MMA pensaban que sería el The Next Big Thing.

Pero el Martes, Duffee se convirtió en el nuevo luchador despedido de UFC. ¿Cuál es la razón oficial? Duffee dijo ha pesado mucho su derrota en Mayo ante Mike Russow, en la que Duffee dominó parte del combate hasta que quedo K.O. debido a un puñetazo.

"No sé qué pasó", dijo Duffee. "Escuché por primera vez a mi manager, Alex Davis, hace una semana que podría ser despedido. Tengo algunos amigos que luchan en otras organizaciones, y de hecho me dijeron que habían oído el rumor de que estaba a punto de ser despedido".

"El martes, recibí el email de confirmación diciendo que había sido despedido, ya que he perdido mi última pelea", dijo Duffee.

El despido de lcuhadores de UFC después de una derrota no es nada nuevo. En un esfuerzo por traer los mejores luchadores del mundo para la organización, el presidente de UFC Dana White y Joe Silva se ven obligados a reevaluar constantemente la nómina abultada y contratar y despedir si lo consideran conveniente.

Pero el despido de Duffee después de sólo una derrota rompe por completo el esquema. Y más después de tres meses después de la pelea. Sin duda, algo más debe estar en juego.

Expertos en MMA han especulado sobre una disputa contractual puede haber jugado un papel importante. Después de todo, Duffee pidió abiertamente una petición en The Underground, un popular foro de MMA, por un trabajo para los fines de semana para conseguir un sobresueldo.

A Duffee se le ofreció luchar otra vez en UFC contra Jon Madsen en Octubre, pero pidió a la promoción aplazar la pelea para poder recuperarse de algunas leisones persistentes. Sin embargo, Duffe no cree que el despido sea resultado directo de su aplazamiento.

"Se había hablado de mí la lucha contra Madsen. Pregunté a UFC si podía obtener algún tiempo."

"Tuve una lesión en la rodilla de mi lucha Russow. No tengo excusa en mi derrota en esa pelea, y mi apoyo a Russow, pero definitivamente siento que afectó a mi estrategia y a mi mentalidad. No queríamos que eso ocurriera de nuevo con Madsen. Quería ser capaz de salir y luchar con todo mi potencial en lugar de sólo el boxeo, básicamente. Pedí más tiempo, y hasta donde yo sabía, se me había concedido".

Por desgracia para Duffee, su tiempo libre ahora es indefinido.

Fuente:SW
http://www.forumwrestling.com

Más sobre el despido de Tod Duffee
Página 1 de 1.