Los aficionados, jugadores, directivos rojiblancos y toda España no han podido evitar mostrar su indignación con la sanción que la UEFA ha impuesto al Atlético de Madrid, cerrando el estadio con tres partidos por los incidentes en el encuentro ante el Marsella de la segunda jornada de la Liga de Campeones.
¿Y ahora qué? se preguntarán todos los aficionados del Atlético. Según informa Miguel Ángel Álvaro en el diario MARCA, el club no se va a quedar con los brazos cruzados y agotará las vías a las que pueda acceder para que esta sanción quede sin efecto. De momento, el equipo tiene como máxima prioridad que el encuentro ante el Liverpool se juegue en el Vicente Calderón.
El Atlético aduce que no hay tiempo material para movilizar a tantas personas y, sobre todo, a los 3.000 ingleses que tienen previsto llegar a Madrid para presenciar el encuentro en el estadio. Para ello, la estrategia ya está en marcha y el club ya ha sentado las bases del recurso que se presentará al máximo organismo europeo que preside Platini.
Fuente:Marca.com