ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sexy Star quiere de regreso el campeonato Reina de Reinas AAA

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Sexy Star quiere de regreso el campeonato Reina de Reinas AAA Empty
MensajeTema: Sexy Star quiere de regreso el campeonato Reina de Reinas AAA   Sexy Star quiere de regreso el campeonato Reina de Reinas AAA EmptyMar Ago 31, 2010 6:14 pm

Sexy Star quiere de regreso el campeonato Reina de Reinas AAA Sexy-star

Sexy Star se prepara fuertemente para recuperar el título de la categoría femenil AAA que ostenta Mary Apache después que venciera a la regiomontana en Verano de Escándalo.

La rivalidad entre estas dos ha llegado a niveles muy altos, mary ya tuvo que ser “chacha” de sexy después de que la derrotara en Triplemania 18, la venganza llego en verano de escándalo y ahora en Pachuca el próximo domingo 5 de septiembre se verán las caras una vez más.

Sexy se siente muy confiada en ganar esta lucha, para AAA comento lo siguiente:

"Estoy entrenando muy duro, sin descanso. La gente está pensando que Mary es una gran luchadora, y no dudo para nada de sus capacidades, sin embargo la época de ella ya pasó. Qué bien que haya logrado recuperar su lugar en la lucha por haberme vencido en Verano de Escándalo, pero yo creo que esta es mi época, mi momento, y nadie me lo va a quitar”, declaró la también estrella de la serie “Tabú” de NatGeo.

Considero que Mary es una buena luchadora, es de lo mejor que he enfrentado, y su escuela se reconoce, pero La Legión Extranjera, y todos los que formamos La Sociedad, somos mejores luchadores y sobre todo, tenemos la más impactante imagen. Lo mejor siempre se junta con lo mejor, como es nuestro caso, la belleza y el estilo, aunado a una buena preparación como luchadoras, son cosas que nos hacen únicas -a las luchadoras de La Sociedad-. Vamos a vencer, y este 5 de septiembre, en Pachuca, yo seré la campeona otra vez, porque sigo siendo una reina, la verdadera."

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Sexy Star quiere de regreso el campeonato Reina de Reinas AAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AAA lanza su título femenil: Reina de Reinas – ¿Roxxi en camino a obtenerlo?
» Ariza dejo los Laker porque quiere ser all star.
» Bret Hart quiere de regreso a Jim Ross
» Las chicas de la sub 18, reinas de Europa
» Senna reina en la Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: