Siguen las declaraciones previo al 77 aniversario del CMLL, primero fue Místico y ahora el Volador Jr. quien comenta que buscara ser el primero en salir de jaula el próximo 3 de septiembre en la Arena México, reconoce que hay grandes luchadores y que prefiere evitarlos para no llevarse una sorpresa
El Volador también hablo sobre la rivalidad que tiene con Místico, al parecer seguirá por largo tiempo y buscara culminarla con duelo de mascaras en el 78 aniversario, ya veremos si los programadores le dan seguimiento a esta interesante rivalidad que tiene ya desde principios de año.
Las palabras que dio el Volador Jr. Para Notimex son las siguientes:
"No hay nada de confianza, todos vamos a pelear por obtener nuestras mascaras, creo que el primero en salir voy a ser yo.
Hay rivales muy fuertes: Atlantis, Ultimo Guerrero, Averno, son muy difíciles y entre todos esos hay alguien que tiene que fugarse y ese voy a ser yo.
Si se da ahora (el duelo de apuesta con Místico) sería muy rápido, ojala pudiera ser para el próximo aniversario para hacer más fuerte la rivalidad, creo que es algo que la gente está esperando desde hace tiempo, esa lucha de mascaras."
Fuente: Superluchas