ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Volador Jr. quiere ser el primero en salir de jaula en el “Juicio Final”

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Volador Jr. quiere ser el primero en salir de jaula en el “Juicio Final” Empty
MensajeTema: Volador Jr. quiere ser el primero en salir de jaula en el “Juicio Final”   Volador Jr. quiere ser el primero en salir de jaula en el “Juicio Final” EmptyLun Ago 30, 2010 1:33 pm

Volador Jr. quiere ser el primero en salir de jaula en el “Juicio Final” Voladorjr

Siguen las declaraciones previo al 77 aniversario del CMLL, primero fue Místico y ahora el Volador Jr. quien comenta que buscara ser el primero en salir de jaula el próximo 3 de septiembre en la Arena México, reconoce que hay grandes luchadores y que prefiere evitarlos para no llevarse una sorpresa

El Volador también hablo sobre la rivalidad que tiene con Místico, al parecer seguirá por largo tiempo y buscara culminarla con duelo de mascaras en el 78 aniversario, ya veremos si los programadores le dan seguimiento a esta interesante rivalidad que tiene ya desde principios de año.

Las palabras que dio el Volador Jr. Para Notimex son las siguientes:

"No hay nada de confianza, todos vamos a pelear por obtener nuestras mascaras, creo que el primero en salir voy a ser yo.

Hay rivales muy fuertes: Atlantis, Ultimo Guerrero, Averno, son muy difíciles y entre todos esos hay alguien que tiene que fugarse y ese voy a ser yo.

Si se da ahora (el duelo de apuesta con Místico) sería muy rápido, ojala pudiera ser para el próximo aniversario para hacer más fuerte la rivalidad, creo que es algo que la gente está esperando desde hace tiempo, esa lucha de mascaras."

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Volador Jr. quiere ser el primero en salir de jaula en el “Juicio Final”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Místico molesto con el CMLL por la lucha de aniversario, buscará salir pronto de la Jaula
» Listo el cartel del 77 Aniversario del CMLL “El Juicio Final” en la Arena México
» Del Potro es el primero en alcanzar los cuartos de final
» Liger, Atlantis, Mr. Niebla y Ultimo Guerrero entran al Juicio final del CMLL
» Nueva lucha confirmada para Juicio Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: