El actual luchador de TNA y medallista olímpico, Kurt Angle, comentó que seguirá en la lucha hasta que su contrato expire de TNA, que eso será en un año, y despues evaluar si continuará o no.
En una entrevista con el Baltimore Sun, dijo lo siguiente: “Yo creo que no vas a ver mucho más de Kurt Angle“.
“En lo económico , estoy bien, la parte difícil de dejar la lucha libre es lo voy a perder. tengo un par de compañías de alimentos y ahora estoy haciendo películas. Si me retiro , creo que va a ser un match de jubilación. Es tan difícil para los luchadores dejar el rng. Es difícil y me he dado pensamiento. Me queda un año más de contrato con TNA y luego evaluará a partir de ahí “.
También hablo sobre su cuello y espalda:
“Creo que este es probablemente el mejor que he sentido, y que tiene mucho que ver con el horario de trabajo reducido en TNA donde no me estás usando en cada show”, dijo Angle.” Así que tener claro que la programación ha permitido que mi cuerpo se recupere más “.
“Muchas personas me han dicho , incluso Vince Mcmahon que mi estilo de trabajo es demasiado intenso , demasiado agresiva. No sé si puedo trabajar más inteligentemente
Fuente:WL