ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kurt Angle habla sobre su futuro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Kurt Angle habla sobre su futuro Empty
MensajeTema: Kurt Angle habla sobre su futuro   Kurt Angle habla sobre su futuro EmptyMiér Jul 15, 2009 2:41 am

Durante una reciente entrevista, Kurt Angle mencionó lo siguiente al preguntársele si estaba listo para retirarse de la lucha libre y dedicarse a las películas:

"Ahora mismo estoy entre medio en esa decisión, pero si ya comencé a entrar en el mundo de las películas. En el 2009 participaré en cuatro películas. Ya cumplí 40 anos y aun cuando quisiera permanecer en TNA el mayor tiempo posible, se que no puedo seguir haciéndolo a tiempo completo. Quiero poder proveerle todo a mis hijos y darles todo lo que yo nunca tuve, además de que quiero guardar lo suficiente para que estos puedan terminar sus estudios universitarios."

Angle también indico que tiene suerte por todo lo que ha hecho The Rock y la división de películas de la WWE, ya que esto le abrió el camino a los luchadores para ser considerados para participar en películas.

En cuanto a un posible regreso a WWE, Angle mencionó lo siguiente:

"Sabía que tenía que tomar una decisión. Sabía que al estar en la WWE, el dinero siempre iba a estar y las películas también con la división de películas de la empresa, pero quería salir de ese círculo, ya que mientras estas en la WWE, estas bajo sus reglas.

Angle felicitó a Vince McMahon por crear la división de películas de la WWE, lo que permitirá a muchos luchadores el entrar al mundo del cine y experimentar otro ambiente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Kurt Angle habla sobre su futuro Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle habla sobre su futuro   Kurt Angle habla sobre su futuro EmptyJue Jul 16, 2009 10:53 am

40 años hoy en día para los luchadores no es nada...yo se lo que pasa, Angle seguro que quiere ser como The Rock, que le llegue una buena oferta para ir haciendo pelis y desvincularse del Wrestling...yo seguiría en TNA unos años más sin estar a tiempo completo y otro tiempo dedicandoselo a las pelis, es que ahora Angle lo quiere todo, quiere estar con los hijos, quiere luchar, quiere hacer pelis y con 40 años....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Kurt Angle habla sobre su futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurt Angle habla sobre las olimpiadas y sobre su futuro en TNA
» Kurt Angle habla sobre su contrato de TNA y más
» Kurt Angle habla sobre su contrato con TNA
» Jeff Jarret habla de Kurt Angle
» Jeff Jarret habla nuevamente de que dijo Kurt Angle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: