Durante una reciente entrevista, Kurt Angle mencionó lo siguiente al preguntársele si estaba listo para retirarse de la lucha libre y dedicarse a las películas:
"Ahora mismo estoy entre medio en esa decisión, pero si ya comencé a entrar en el mundo de las películas. En el 2009 participaré en cuatro películas. Ya cumplí 40 anos y aun cuando quisiera permanecer en TNA el mayor tiempo posible, se que no puedo seguir haciéndolo a tiempo completo. Quiero poder proveerle todo a mis hijos y darles todo lo que yo nunca tuve, además de que quiero guardar lo suficiente para que estos puedan terminar sus estudios universitarios."
Angle también indico que tiene suerte por todo lo que ha hecho The Rock y la división de películas de la WWE, ya que esto le abrió el camino a los luchadores para ser considerados para participar en películas.
En cuanto a un posible regreso a WWE, Angle mencionó lo siguiente:
"Sabía que tenía que tomar una decisión. Sabía que al estar en la WWE, el dinero siempre iba a estar y las películas también con la división de películas de la empresa, pero quería salir de ese círculo, ya que mientras estas en la WWE, estas bajo sus reglas.
Angle felicitó a Vince McMahon por crear la división de películas de la WWE, lo que permitirá a muchos luchadores el entrar al mundo del cine y experimentar otro ambiente.
- Spoiler:
wdom