ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE llega a iTunes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE llega a iTunes Empty
MensajeTema: WWE llega a iTunes   WWE llega a iTunes EmptyJue Ago 26, 2010 12:42 pm

WWE llega a iTunes 1207236156_itunes_logo-214x300

WWE acaba de lanzar sus primeros programas para ser adquiridos a traves del sitio iTunes.

Se trata de los PPV: Over the Limit, Fatal Four Way & Money in the Bank los cuales pueden ser comprados en dos modalidades:

Por encuentro con un costo de 1.99 dolares y en HD 2.99 o bien el Evento completo por 12.99 dolares o en HD 17.99 dolares. Por el momento la venta es exclusiva de los Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE llega a iTunes Empty
MensajeTema: Re: WWE llega a iTunes   WWE llega a iTunes EmptyJue Ago 26, 2010 9:53 pm

Yo no se porque hay gente que compra en estos sitios.. Esto seguro que dará mas dinero a la empresa, pero cro que es una burrada comprarlos por esos precios! Seguro que podran mas ppvs!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

WWE llega a iTunes Empty
MensajeTema: Re: WWE llega a iTunes   WWE llega a iTunes EmptyVie Ago 27, 2010 10:06 am

Pues iTunes es famoso, y creo que hace bien la WWE en abrirse paso dentro de él, pero creo que se han pasado un poco con los precios de los PPV que van a colgar, por ejemplo, pagar 17.99 dolares por un evento malo como lo fue Over The Limit, creo que está mal. No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE llega a iTunes Empty
MensajeTema: Re: WWE llega a iTunes   WWE llega a iTunes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE llega a iTunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los consumidores noruegos demandarán a iTunes de Apple
» iTunes rozando los 10.000 millones de descargas de música
» TNA agrega su librería multimedia al iTunes Store de Apple
» Todo sobre el juego de TNA
» WWE llega a un acuerdo con el ppv SummerSlam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: