ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Heavy Metal quiere Venganza ante Electroshock por lo que paso en Naucalpan

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Heavy Metal quiere Venganza ante Electroshock por lo que paso en Naucalpan Empty
MensajeTema: Heavy Metal quiere Venganza ante Electroshock por lo que paso en Naucalpan   Heavy Metal quiere Venganza ante Electroshock por lo que paso en Naucalpan EmptyLun Ago 23, 2010 1:27 pm

Heavy Metal quiere Venganza ante Electroshock por lo que paso en Naucalpan Heavy+Metal+Erik

Heavy Metal ahora si enojo, y la rivalidad con electroshock cada vez crece más, ahora electro ya agredió a heavy con un aparato para darle una descarga eléctrica , Electro entro por sorpresa ya que en Naucalpan no estaba programado, tal vez un duelo directo de cabellera vs cabellera sería muy bueno entre otros dos, que cuando quieren demuestran un gran nivel. Como dato adicional Electro la última vez aposto la cabellera en AAA la perdió ante Chessman.

A continuación las palabras del Rockero que dio para AAA, después de la función en La Arena Naucalpan:

"Electroshock, lo dije antes y lo repito. Te quedó muy grande el Megacampeonato. En Naucalpan, ni siquiera estabas programado, pero tu afán de llamar la atención es grande y por eso llegaste a atacarme de esa manera. Podrás seguirme hasta la calle si quieres, pero seguramente toda la banda -el público- seguirá sabiendo que soy mejor que tú, que eres un tramposo, un montonero, y que te gané en Verano de Escándalo. Desde hace muchos años, cuando ambos éramos todavía muy jóvenes, ya nos habíamos enfrentado y nunca te he tenido miedo. Si ahora, por un comentario que yo hice estás tan molesto, pues estoy para servirte. El elenco de AAA nunca se ha distinguido por cobardes, que atacan por la espalda como tú lo hiciste en Naucalpan, tomándome por sorpresa y con un aparato de electricidad, eso no se vale, y te juro que no se queda así. Está bien, Electro, pero no voy a parar hasta destrozarte si sigues, porque te estás metiendo con un Casas, con un luchador de experiencia y nacido para enfrentar a los grandes, como siempre lo he hecho. Electro, cuídate, cuida lo que haces. Heavy Metal no te tiene miedo."

- ¿Estarías dispuesto a enfrentarte con él en cualquier modalidad de AAA?

"Claro, muchas modalidades AAA empezaron con la empresa o pocos años después, recordemos que yo estuve aquí cuando Triple A inició y conozco muchas de éstas, he estado en lumberjack, en bullterrier match, en callejeras; no tengo miedo de él, y lo voy a acabar."

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Heavy Metal quiere Venganza ante Electroshock por lo que paso en Naucalpan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heavy Metal va con todo por Electroshock
» Heavy Metal reta a Electroshock, apostando las cabelleras
» AAA: Heavy Metal Lesionado
» Heavy Metal detenido por alcoholismo
» Chavo y su banda VIVA EL ROCK Y HEAVY METAL!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: