ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Heavy Metal va con todo por Electroshock

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Heavy Metal va con todo por Electroshock  Empty
MensajeTema: Heavy Metal va con todo por Electroshock    Heavy Metal va con todo por Electroshock  EmptyVie Jul 30, 2010 7:13 am

Heavy Metal va con todo por Electroshock  Heavy+Metal+Erik

Parece en AAA iniciará una batalla sin cuartel entre Heavy Metal y Electroshock, que ya vivió su primer capitulo en la pasada función de Zapopan, donde Electro acribillo a Hevy dejándolo un tiempo fuera de los cuadriláteros. Heavy reaparecerá el próximo 6 de Agosto en Puebla al lado de Dr. Wagner Jr. y La Parka para enfrentarse a los maniacos Electroshock Silver King y Ultimo Gladiador, aquí la rivalidad Electro-Heavy podría dar de mucho que hablar

Heavy Declaro para AAA:

Estoy listo para regresar, la banda sabe que soy mejor que Electro, y no será el primero de ese tamaño con el que me enfrento, puedo con él y con más grandes. Me sangró, me humilló, pero no me voy a dejar ganar así de fácil, hay mucha banda que me sigue, que me apoya, y sigo sosteniendo que Electro fue un campeón efímero, tuvo el título máximo y lo perdió a la primera, no aguantó ni para la segunda defensa

Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Heavy Metal va con todo por Electroshock  Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal va con todo por Electroshock    Heavy Metal va con todo por Electroshock  EmptyVie Jul 30, 2010 4:53 pm

Heavy Metal en CMLL molaba!!! Pero en AAA, la verdad es q lo estan tratando como a un luchador del monton, jeje. Espero q consiga algun titulo proximamente...
Volver arriba Ir abajo
plazuelo14
Novato
Novato
plazuelo14


Masculino Mensajes : 27
Edad : 28
Localización : Cadiz
Inscripción : 27/12/2009
Reputación : 0
Créditos : 25

Heavy Metal va con todo por Electroshock  Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal va con todo por Electroshock    Heavy Metal va con todo por Electroshock  EmptyVie Jul 30, 2010 10:51 pm

Heavy Metal es buen luchador pero no es mejor que Electroshock
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heavy Metal va con todo por Electroshock  Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal va con todo por Electroshock    Heavy Metal va con todo por Electroshock  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heavy Metal va con todo por Electroshock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heavy Metal reta a Electroshock, apostando las cabelleras
» Heavy Metal quiere Venganza ante Electroshock por lo que paso en Naucalpan
» AAA: Heavy Metal Lesionado
» Heavy Metal detenido por alcoholismo
» Chavo y su banda VIVA EL ROCK Y HEAVY METAL!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: