The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Heavy Metal va con todo por Electroshock Vie Jul 30, 2010 7:13 am | |
| Parece en AAA iniciará una batalla sin cuartel entre Heavy Metal y Electroshock, que ya vivió su primer capitulo en la pasada función de Zapopan, donde Electro acribillo a Hevy dejándolo un tiempo fuera de los cuadriláteros. Heavy reaparecerá el próximo 6 de Agosto en Puebla al lado de Dr. Wagner Jr. y La Parka para enfrentarse a los maniacos Electroshock Silver King y Ultimo Gladiador, aquí la rivalidad Electro-Heavy podría dar de mucho que hablar Heavy Declaro para AAA: Estoy listo para regresar, la banda sabe que soy mejor que Electro, y no será el primero de ese tamaño con el que me enfrento, puedo con él y con más grandes. Me sangró, me humilló, pero no me voy a dejar ganar así de fácil, hay mucha banda que me sigue, que me apoya, y sigo sosteniendo que Electro fue un campeón efímero, tuvo el título máximo y lo perdió a la primera, no aguantó ni para la segunda defensa Fuente:SL | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Heavy Metal va con todo por Electroshock Vie Jul 30, 2010 4:53 pm | |
| Heavy Metal en CMLL molaba!!! Pero en AAA, la verdad es q lo estan tratando como a un luchador del monton, jeje. Espero q consiga algun titulo proximamente... | |
|
plazuelo14 Novato
Mensajes : 27 Edad : 28 Localización : Cadiz Inscripción : 27/12/2009 Reputación : 0 Créditos : 25
| Tema: Re: Heavy Metal va con todo por Electroshock Vie Jul 30, 2010 10:51 pm | |
| Heavy Metal es buen luchador pero no es mejor que Electroshock | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heavy Metal va con todo por Electroshock | |
| |
|