| Próximo Feudo que tendrá John Cena | |
|
+4fearOsenk sergioguardiola adceto The7Rock 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
adceto Novato
Mensajes : 73 Edad : 33 Inscripción : 21/06/2010 Reputación : 0 Créditos : 65
| Tema: Re: Próximo Feudo que tendrá John Cena Jue Ago 19, 2010 10:46 pm | |
| Nombre del feudo "el gran push a un negro: el supermán negro, el entrenamiento"... La empresa tenia la idea de dar un push a una estrella negra pero se dejan al margen a Kofi, a MVP o Mark Henry (aunque a este yo no le daría ni mi cena), se lo dan a Darren... A ver como termina esto.. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Próximo Feudo que tendrá John Cena Jue Ago 19, 2010 11:32 pm | |
| No me creo nada de esto, porque para empezar, no meterian a cena en una historia tan cutre y con un ``jobber´´ y además un luchador con un casi nulo talento..... pero bueno, viniendo de WWE te puedes esperaar cualquier cosa. | |
|
| |
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Próximo Feudo que tendrá John Cena Vie Ago 20, 2010 10:07 am | |
| Pues sería un gran feudo para Darren Young, aunque no lo veo la verdad enfrentándose contra Cena, porque perdería todos los combates donde este implicado contra Cena, por cierto, no me gusta como la gente se dirige aveces hacia la raza afroamericana. - adceto escribió:
- Nombre del feudo "el gran push a un negro: el supermán negro.
| |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Próximo Feudo que tendrá John Cena Vie Ago 20, 2010 11:08 am | |
| - fearOsenk escribió:
- por cierto, no me gusta como la gente se dirige aveces hacia la raza afroamericana.
- adceto escribió:
- Nombre del feudo "el gran push a un negro: el supermán negro.
Lo mismo digo. Lo que mas me sorprende de todo esto es que la razón del feudo sea "el gran parecido entre ambos". ¿A alguien se le ocurre una razón mas absurda para un feudo? En RAW estan rulando ideas estúpidas desde hace meses y parece que quieren seguir así. A este paso no me extrañaria ver a Santino y Kozlov de campeones de parejas de aquí unos meses, y que conste que lo digo en serio. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Próximo Feudo que tendrá John Cena Vie Ago 20, 2010 11:32 am | |
| Van a darle un push a Darren Young pero despues de eso nada al menos que el publico le guste pero no va a ser un feudo sobresaliente va a parecerse mas al que tuvo con The Mizz | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Próximo Feudo que tendrá John Cena Vie Ago 20, 2010 1:21 pm | |
| pues esto me huele a rumor... vamos WWE suele hacer debes en cuando feudos q van de la nada y estupidos.. pero tanto asi.. solo por el parecido.. pero bueno si llegase a pasar.. seria dentro de mucho yo creo. | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Próximo Feudo que tendrá John Cena Vie Ago 20, 2010 4:36 pm | |
| Si solo es por el parecido q tienen, este feudo no vale nada!!! Aparte q estos 2 luchadores, no es q me emocionen mucho, jeje. Me da igual la verdad... | |
|
| |
adceto Novato
Mensajes : 73 Edad : 33 Inscripción : 21/06/2010 Reputación : 0 Créditos : 65
| Tema: Re: Próximo Feudo que tendrá John Cena Vie Ago 20, 2010 11:27 pm | |
| A ver el título este que pongo ess porque en la empresa quería dar un push en un pasado (y supongo que tambien actualmente), a una persona afroamericana o negra y lo del supermán negro es porque si lo hacen como Cena por su aspecto simplemente y forma que termina los matches, tendremos un nuevo superhombre...
P.D.: No lo hacía por mala intención ni discrimación, pero al parecer me habeis entendido mal... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximo Feudo que tendrá John Cena | |
| |
|
| |
| Próximo Feudo que tendrá John Cena | |
|