zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: William Regal tendra un feudo con Daniel Bryan Mar Nov 09, 2010 1:42 pm | |
| William Regal tendra un feudo con Daniel Bryan donde tendra la oportunidad de ir por el United States Championship, recordar que el feudo estaba programado para CM Punk pero esta lesionado y en su lugar William Regal tomara su lugar Regal y Bryan han estado luchando en esta gira de la WWE con Europa, donde Bryan lo derrota via sumisión en el ultimo show, despues de la pelea los dos se dieron la mano y Regal tomo un microfono y dijo: “He estado en este negocio durante 27 años y nunca pensé que vería un luchador mejor que yo. Bueno, este hombre es, señoras y señores, Daniel Bryan “.fuente:WL | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: William Regal tendra un feudo con Daniel Bryan Miér Nov 10, 2010 7:32 am | |
| Buenas palabras de Regal que lleva mucha razón. Pocos luchadores son mejores que él en este negocio.
Lo que no comprendo mucho es que porque luchen en los House Show no signifique que tengan un feudo aunque puede pasar claro y me gustaría que este fuedo se hiciera pero sin que perjudique a Daniel Bryan. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: William Regal tendra un feudo con Daniel Bryan Miér Nov 10, 2010 8:07 am | |
| Olé! a si se habla Sr Regal!! como se nota que le entrenó y como dijo el otro dia Punk "Micheals se llevó la pasta de Bryan pero el que puso el esfuerzo a la hora de entrenarle fue Regal" | |
|
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: William Regal tendra un feudo con Daniel Bryan Miér Nov 10, 2010 8:15 am | |
| Que bueno. Porfin Regal vuelve a tener un feudo importante. Estos dos pueden hacer una estupenda lucha. Ambos tienen talento suficiente. | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: William Regal tendra un feudo con Daniel Bryan Miér Nov 10, 2010 9:40 am | |
| Gran noticia. Llevan años entrenando y luchando juntos y deben de tener una compenetración tremenda, aparte de ser 2 de los luchadores mas completos del mundo. Además esto le dará una oportunidad de dar un buen feudo a Regal y alejarlo de los feudos de payasos en los que estava metido ultimamente. Estoy seguro de que si les dan tiempo podemos tener grandes luchas donde ver a los dos luchadores luciendose al máximo, y quizas llegar a ver a Danielson al nivel de ROH. Entre este feudo y el que podrá tener con Punk cuando regrese de la lesión me parece que Danielson va a dar combatazos hasta aburrirnos xdd. | |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: William Regal tendra un feudo con Daniel Bryan Miér Nov 10, 2010 11:39 am | |
| No creo que llegue a ser muy importante dentro de la emprsa esta rivalidad pero para los fans que les gusta el estilo de ROH van a seguir de cerca la rivalidad ademas despues de esta rivalidad va a estar esperando CM Punk y tal vez Kaval. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: William Regal tendra un feudo con Daniel Bryan | |
| |
|