ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto

+2
fearOsenk
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto   Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto EmptyMiér Ago 18, 2010 9:16 pm

Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto Smack-down+logo+10+aniversary

Rey Mysterio abre el show hablando de lo acontecido en Summerslam, cuando Mysterio es interrumppido por Alberto Del Rio todo ello termina con un 619 de Mysterio y una pelea para esta noche entre ambos.

Kofi Kingston derrotó a Dolph Ziggler por DQ en una pelea en la que estaba en juego el título Intercontinental.

Segmento de las LayCool junto a Horsnwoogle.

Serena y Luke Gallows se deshicieron del Kelly Kelly y Big Show. Hay que comentar que si Serena y Luke Gallows perdían la pelea serían despedidos de los SES.

Kane tiene una promo corta en la que dice que llevaba años planeando el ataque contra su hermano.

Christian derrotó a Drew McIntyre. Posteriormente McIntyre y Cody Rhodes (Llegó al finalizar el combate) destrozaron a Christian.

Jack Swagger reta a MVP a una pelea para la próxima semana si Swagger gana será el invitado del MVP Lounge. MVP acepta el reto.

Teddy Long le comenta a Kane que la próxima semana The Undertaker estará en Smackdown! kane le comenta al GM que la tierra será un infierno si esto sucede!

Alberto Del Rio derrotó a Rey Mysterio en el Main Event de la noche en lo que dicen fue una buena pelea. Del Rio obligó a Mysterio a rendirse con el arm hold.
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk

Masculino Mensajes : 643
Inscripción : 31/01/2010
Créditos : 653

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto   Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto EmptyJue Ago 19, 2010 10:17 am

Pues tremendo debut de Alberto del Rio, digo todos pensábamos que no perdería en su debut, pero yo en lo personal pensaba que le hiban a poner en una lucha con MVP o alguien de ese tipo, porque mira que ganarle a una de las caras de la empresa habla del gran push que recibiras en breve, y ahí esta Horsnwoogle para los que decían que no se veía en SmackDown desde hace rato. Un buen show a mi parecer. Wink
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto   Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto EmptyJue Ago 19, 2010 10:43 am

pues si, pinta a un buen show de sd. gran debut de alberto del rio, yo tanbien me esperaba que ganase a algun jobber o mid y sin embargo ganó a rey, una grata sorpresa, además puede que sea un gran combate.

Lo que no me gusta esque le esten quitando tanto protagonismo a Swagger, que lleva semanas sin luchar o cuando lucha pierde.
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto   Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto EmptyJue Ago 19, 2010 11:09 am

Las promos de Alberto del Rio han sido casi iguales a las de R-Truth, poniendo sus videos semanalmente para luego hacerlos debutar, pero R-Truth debutó contra Kenny Dykstra, mientras que ex-Dos Caras ha ido directamente contra una de las caras de SD! y ex-campeón de la marca azul, y no contento con eso encima se lleva la victoria.

Realmente un muy buen debut del mexicano, y un combate de los que parece que merece la pena ver. Quitando el Serena y Luke Gallows vs Kelly Kelly y Big Show parece un show de SD! decente. Por cierto, me parece muy bien que porfin Alberto use su Armbar o Arm Hold o como lo llamen de finisher y no el Step Up Enzuiguiri desde la tercera cuerda, que durante los houseshows aún no habia usado su Arm Hold, que aparte de ser una llave de sumisión realista, que convence y que encima es mas dinámico, ya que se puede llegar a él con un hurracarana, con un salto, en el mismo suelo, etc. Este debut a dejado el resto de SD! con poca importancia, pero el primer combate supongo que será una revancha del PPV, así que pueden dar la sorpresa con un combate trabajado.
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena

Masculino Mensajes : 935
Inscripción : 05/11/2008
Créditos : 843

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto   Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto EmptyVie Ago 20, 2010 7:08 am

Bueno llegar y besar el santo me alegro de que haya ganado en su debut y mucho mas si le gana a Rey jaja perfecto,en cuanto a Swagger en fin a perdido muchisimo y no gusta eso ehh bueno Hornswoogle de nuevo ajaja bueno mientras haga chorradas y no jobbee a nadie da mucho igual pero bueno,lastima que haya tan poco combates pero bueno dentro de lo que es SD no pinta mal.
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto   Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto EmptySáb Ago 21, 2010 3:47 pm

Espectacular debut de Alberto del Rio!!! Si WWE le deja, puede ser un ME bastante habitual, jeje. El giro q hace para su finisher, me parece buenisimo... Very Happy
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto   Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto EmptyLun Ago 23, 2010 9:17 pm

Viendo el programa se puede decir que ha sido muy bueno! Un gran debut de Alberto del Rio!! Su manera de entrar al ring me encanta xD es flipante que tenga un anunciador propio (aunque parece que se le olvido su guion xD) no hay que olvidar su pelea, que ha sido muy buena! Me agrada que hayan decidido dar una nueva oportunidad de luchar por el titulo intercontinental a Kofi! aunque al final haya sido una mierda tambien xD Buen debut de Serena! Una lastima que digan que no tiene experiencia, cuando la tiene y mucha! Tambien es bueno el papel que le han dado a Cody!
Smackdown esta dando buenos shows ultimamente y el de esta semana ha sido muy bueno! Espero que en el próximo canal la cosa siga asi y sigan mejorando!
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto   Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto Empty

Resultados Smackdown Viernes 20 de Agosto
Página 1 de 1.