ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Smackdown 27 Agosto 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados Smackdown 27 Agosto 2010 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 27 Agosto 2010   Resultados Smackdown 27 Agosto 2010 EmptyVie Ago 20, 2010 8:31 am

Resultados Smackdown 27 Agosto 2010 94_Decade_of_SmackDown_Logo_

1. World Heavyweight Champion Kane derrota a Rey Mysterio en una lucha sin descalificacion. Donde se uso sillas y palos de kendo.

Luego de la lucha ingreso Alberto del Rio y dijo que Rey Mysterio era como un perro viejo. Ataco a Mysterio y coloco el brazo de Mysterio a una silla para golpearlo contra el poste de acero del ring.

Se anuncia el regreso de Undertaker esta noche.

2. Kofi Kingston gana la lucha a Dolph Ziggler via count out, reteniendo asi Ziggler su titulo.

3. CM Punk derrota a JTG, luego de aplicarle el GTS, y el Anaconda Vise, para la rendicion. Luego de la lucha CM Punk hace una Promo sobre Big Show.

Vemos el video de la apuesta que hiso Jack Swagger a MVP. Donde si MVP perdia Swagger se quedaria con el segmento VIP Lounge, y si MVP ganaba, Swagger deberia pagar todo los gastos que hiso MVP en el verano.

4. Jack Swagger gana la lucha a MVP por descalificacion.

Vemos un video de Cody Rhodes cuando se esta afeitando la barba.

5. Alberto del Rio derrota a un luchador local haciendolo rendir.

6. Big Show derrota a Luke Gallows con el knockout punch.

Luego de la lucha Straight Edge Society dejan solo a Gallows en el ring.

Undertaker aparece y habla de lo que hiso Kane al dejarlo en estado vegetativo. Aparece Kane y comienza el careo entre los hermanos.

Dark Match:
Kane retiene el titulo luego de vencer a Jack Swagger & The Big Show.

Luego de la lucha aparece Undertaker e intenta atacar a Kane, pero este escapa. Undertaker aplica el chokeslam a Swagger.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados Smackdown 27 Agosto 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 27 Agosto 2010   Resultados Smackdown 27 Agosto 2010 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:55 pm

La verdad es que Smackdown esta dando unos programas muy entretenidos y con buenas luchas! Esto ya lo he dicho semanas atras, y esta semana lo tengo que volver a decir porque me ha encantado xD
Buena pelea para empezar el programa y buena manera de terminarla!! me gusta que Taker este de regreso, y creo que la pinta que tiene sera por lo de su personaje.. Sea como sea, me alegro de que este de regreso!
La gente no reacciona cuando sale Alex Koslov, pero si cuando dicen que es de Fresno xDD Por cierto.. vaya cochazos que saca Alberto del Rio!! Me pregunto si saldrá todas las semanas con uno diferente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Resultados Smackdown 27 Agosto 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 27 Agosto 2010   Resultados Smackdown 27 Agosto 2010 EmptyJue Sep 02, 2010 1:08 pm

no me disgutan las luchs, abra que ver el video..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 27 Agosto 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 27 Agosto 2010   Resultados Smackdown 27 Agosto 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 27 Agosto 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: