zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Shawn Michaels habla del regreso de Daniel Bryan a la WWE Mar Ago 17, 2010 3:21 pm | |
| La Ex estrella de la WWE Shawn Michaels ha comentado el regreso de su ex alumno Daniel Bryan quien regreso anoche en SummerSlam. “Así que Bryan está de vuelta”, dijo Michaels. “Todo lo que puedo decir es que WWE hizo un movimiento sabio. Uno no deja ese tipo de talento que hay namas por que si. Estoy Feliz por todas partes. Las cosas son como deben ser. Eso es mucho más importante. Fuente:WL | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Daniel Bryan a la WWE Mar Ago 17, 2010 4:00 pm | |
| Como se nota q HBK barre para casa!!! Aunque bien cierto es, q WWE hizo una buena maniobra trayendolo a Bryan de vuelta, jeje. Pero no ahi q olvidar la pifiada q hicieron, cuando le despidieron por una corbata... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Daniel Bryan a la WWE Mar Ago 17, 2010 6:08 pm | |
| Haber si el tuvo que ver con algo de su regreso.. Yo espero que si y en un futuro se revele esto xD. Una muy buena acción por parte de la WWE y es cierto que fueron listos al no desperdiciar a un luchador de la talla de Danielson. | |
|
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Daniel Bryan a la WWE Miér Ago 18, 2010 10:37 am | |
| Pues sabias palabras de Shawn Michaels, concuerdo con eso de que no deberían de desperdiciar tanto talento que tiene Danielson, y yo creo que Shawn Michaels si tubo algo que ver con la reaparición de Danielson en WWE. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shawn Michaels habla del regreso de Daniel Bryan a la WWE | |
| |
|