El césped del estadio Rey Balduino preocupa al seleccionador, que ayer comprobó su estado antes de conducir el entrenamiento de España en un campo anexo al campo donde mañana se jugará el partido. Los propios jugadores belgas se quejaron del césped tras ganar el pasado sábado a Armenia. "Es una vergüenza recibir a la mejor selección de Europa en un terreno así", dijeron tras el partido.
A primera vista el campo no parece estar tan mal, pero una vez que se pisa es fácil darse cuenta de que está muy blando, demasiado, porque el césped que se replantó tras un reciente concierto de música aún no ha agarrado. Para solucionarlo le han echado un capa de tierra. El remedio puede ser peor que la enfermedad si llueve la noche del partido, lo que aquí todos temen.
Adelante. Con esa preocupación anoche se entrenó España en Bruselas. Participaron los 21 jugadores que salieron de Madrid. Del Bosque probó con el mismo equipo que ganó en Estonia con las únicas novedades de Senna en el lugar de Xabi Alonso y la de Albiol en el de Juanito.
De haber cambios serán los citados, aunque el seleccionador madura comenzar el partido con los mismos once jugadores que ganaron en Estonia. El único que de verdad tiene más opciones de salir desde el principio es Senna, dado que Del Bosque quiere contener la velocidad de los belgas en el centro del campo. Tras el entrenamiento de hoy se conocerán más pistas sobre las intenciones del seleccionador.
Torres e Iniesta tienen molestias
Además de Sergio Ramos, otros dos jugadores, Torres e Iniesta, se han sumado al parte médico. El jugador del Liverpool tiene unas ligeras molestias musculares mientras que el centrocampista del Barcelona acusa de nuevo problemas en la rodilla. Por ahora las molestias no son como para impedirles jugar contra Bélgica.
Fuente:Diario As.com