The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Vitor Belfort impaciente por pelear Sáb Ago 14, 2010 9:51 pm | |
| Tras estar esperando durante algunos meses para enfrentarse a Anderson Silva, Vitor Belfort, quiere hacer su regreso lo antes posible y contra quien sea para luego más adelante recuperar el cinturón, así lo ha afirmado en MMAPrime.TV "Yo no voy a estar esperando a Anderson, yo no lucho por Anderson, lucho por los fans, los fans me quieren ver pelear. Lucho por UFC, UFC me quiere de vuelta en el octagono. Quiero luchar, realmente quiero luchar tan pronto como pueda y recuperar mi título de nuevo." Fuente:SW | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Vitor Belfort impaciente por pelear Lun Ago 16, 2010 7:00 pm | |
| Si q se le nota impaciente si!!! Supongo q habria estado lesionado, ya q a acumulado tantas ganas, jeje. Aunque deberia tener cuidadico en el futuro con Anderson, ya q es un gran profesional en este mundillo... | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Vitor Belfort impaciente por pelear Lun Ago 16, 2010 11:47 pm | |
| Pues deberian darle la oportunidad titular ya, es de lo mejorcito del peso medio de UFC y Silva ya no e slo que era como le ha dicho couture pelea para no perder y no para dar espectaculo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vitor Belfort impaciente por pelear | |
| |
|