La ex estrella de WWE Dawn Marie fue acusada recientemente de malversación de fondos de su organización "Wrestler´s Rescue". Durante el día de ayer realizó el siguiente comunicado oficial para aclarar los hechos. Os dejamos las notas más destacadas:
"En mi nombre, el de la organización de "Wrestler´s Rescue" y los muchos voluntarios y donantes, me gustaría negar y condenar enérgicamente las declaraciones difamatorias e infundadas que circulan actualmente en relación a una supuesta investigación y/o corrupción de la organización. Es una falta total de respeto a toda aquella gente que ha dedicado su tiempo a ayudar de todo corazón a los ex luchadores profesionales necesitados".
"El daño que podría haber causado estas falsedades es inconmensurable."
"Por desgracia, los rumores que han salido en según qué páginas de internet han hecho que las personas se pudieran sentir empañadas, todos ellos publicados sin ninguna prueba. Es verdaderamente vergonzoso lo que hacen estas personas que no tienen nada más que tiempo y una computadora para hacer daño y acusar sin fundamento."
"Doy las gracias a todos mis amigos y colegas que me han llamado o han escrito para expresar su indignación antes este atentado."
Fuente: SoloWrestling