Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: La Ex Diva Dawn Marie admitio haber usado esteroides Mar Jul 27, 2010 3:06 pm | |
| CTPost.com Que la Ex Diva Dawn Marie admitido el uso de esteroides en el pasado: Marie dijo: "Escogí tomar el atajo, ¿me dijo Vince McMahon que lo hiciera?… no, ¿me dijo WWE?, tampoco. ¿Por qué lo hice?, porque pensé que era lo que necesitaba para mantenerme en forma… Entonces no había política de control de sustancias." Fuente: Wrestlinglatino | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: La Ex Diva Dawn Marie admitio haber usado esteroides Mar Jul 27, 2010 6:36 pm | |
| Por suerte ahora esta esa regla! Creo que es lo mejor que ha echo la WWE en mucho tiempo, ya que a muchos les puede salvar la vida! con razón siempre estaba tan delgada y en forma.. me pregunto quien mas habra usado eso.. que puta pena de verdad. | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: La Ex Diva Dawn Marie admitio haber usado esteroides Miér Jul 28, 2010 3:25 am | |
| ni las divas se salvan de usar esa mier.. una pena... aunq la desicion no debio ser facil.. aunq para ser una diva y estar en alto.. se debe hacer hasta lo imposible.. incluyendo meterse con Vince... | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: La Ex Diva Dawn Marie admitio haber usado esteroides Miér Jul 28, 2010 5:55 am | |
| - The7Rock escribió:
- Por suerte ahora esta esa regla! Creo que es lo mejor que ha echo la WWE en mucho tiempo, ya que a muchos les puede salvar la vida! con razón siempre estaba tan delgada y en forma.. me pregunto quien mas habra usado eso.. que puta pena de verdad.
Seguro??? no sé yo si eso está en regla... a lo mejor para los que no estan en el ME..puede. espero que mas y mas salgan a la luz | |
|
sika Fan
Mensajes : 705 Localización : Burgos Inscripción : 18/11/2008 Reputación : 23 Créditos : 541
| Tema: Re: La Ex Diva Dawn Marie admitio haber usado esteroides Miér Jul 28, 2010 10:17 am | |
| Ésta empezó en la ECW original, Ofrecía sexo oral a los que querían irse a cambio de que se quedaran xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Ex Diva Dawn Marie admitio haber usado esteroides | |
| |
|