En una reciente reunión con Dixie Carter, Paul Heyman hizo hincapié en que no cree en que se den cambios drásticos en una empresa, sino más bien la manera en la que las cosas deben funcionar es formar encuentros entre veteranos y nuevas estrellas con proyección a ser estelares similar a lo que solía Terry Funk en la ECW original.
Irónicamente, Heyman no apoyó la idea de una invasión de la ECW cuando se enteró, pero Carter se adelantó y la hizo de todos modos, colocando a Tommy Dreamer en el papel que esencialmente habría pertenecido a Heyman (Tanto en pantalla como Backstage) .
Heyman también le dijo frente a frente a Dixie Carter que podía quedarse con unas leyendas y deshacerse de otras poco a poco, pero ella no parecía entender por qué.
Carter ha sido leal a las estrellas del pasado y no le ha dado a nadie la autoridad para contratar o despedir personas. Esto incluye a Vince Russo e incluso a Jim Ross, cuando estuvieron seriamente interesados en tenerlo en su equipo de comentaristas.
Si bien el acuerdo con Heyman se halla “frío”, TNA confía en que Heyman esté pidiendo cargos mayores en la empresa como una mera táctica de negociación y no pierde las esperanzas de que un acuerdo pueda ser alcanzado.
- Spoiler:
SuperLuchas