Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman Sáb Abr 17, 2010 8:08 pm | |
| Rob Van Dam fue entrevistado por el periodista Brian Fritz, acerca de que opina de la posible incorporación de Paul Heyman a TNA. En donde habla de lo excelente que sería tener a Paul en la empresa de Dixie Carter, la interpretación de sus palabras es la siguiente: "Paul y yo estamos en contacto, somos amigos, y claro que sería genial el tenerlo con nosotros, Paul conocer muy bien lo que la gente opina del deporte, y lo que la gente quiere". "Él en verdad sabe lo que la gente quiere, lo que desean ver la próxima semana, sabe como armarlo, poner la música adecuada, es un gran personaje, a la par de algunos luchadores, en definitiva es el indicado para desarrollar historias, y es el mejor". "Obviamente, pienso que este tipo es del tipo de RVD, es un hombre bastante original, un gran promotor, en 20 años de carrera que tengo, el ha sido de lo mejor que me he topado, el me enseño mucho de este negocio…" Fuente: Superluchas | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman Sáb Abr 17, 2010 10:25 pm | |
| Todos son buenas palabras, pero veremos que pasará con esto. Ya hay mucha gente tomando decisiones, y no creo que todos estén conformes con la de los demás... | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman Dom Abr 18, 2010 2:56 am | |
| Creo que que Russo se fuese y Heyman llegase, sería un paso adelante muy pero que muy importante para TNA...... veremos que sucede. | |
|
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman Dom Abr 18, 2010 5:21 am | |
| Ojala fuera verdad y llegase Heyman ya que con Russo bueno a mejorado algo TNA esto esta claro y es innegable pero creo que mejoraria bastante mas gracias a su vision | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman Dom Abr 18, 2010 8:32 am | |
| - Serpa AntiCena escribió:
- Ojala fuera verdad y llegase Heyman ya que con Russo bueno a mejorado algo TNA esto esta claro y es innegable pero creo que mejoraria bastante mas gracias a su vision
pensaba que russo llevaba un tiempo en tna...bueno Heyman le dará la vuelta a la tortilla y veremos un TNA mas explosivo si le dejan hacer lo que quiera. seguramente volveriamos a ver algun que otro combate extremo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman | |
| |
|