ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman

5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman Empty
MensajeTema: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman   Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman EmptySáb Abr 17, 2010 8:08 pm

Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman Rob+van+dam+royal+rumble+2009

Rob Van Dam fue entrevistado por el periodista Brian Fritz, acerca de que opina de la posible incorporación de Paul Heyman a TNA. En donde habla de lo excelente que sería tener a Paul en la empresa de Dixie Carter, la interpretación de sus palabras es la siguiente:

"Paul y yo estamos en contacto, somos amigos, y claro que sería genial el tenerlo con nosotros, Paul conocer muy bien lo que la gente opina del deporte, y lo que la gente quiere".

"Él en verdad sabe lo que la gente quiere, lo que desean ver la próxima semana, sabe como armarlo, poner la música adecuada, es un gran personaje, a la par de algunos luchadores, en definitiva es el indicado para desarrollar historias, y es el mejor".

"Obviamente, pienso que este tipo es del tipo de RVD, es un hombre bastante original, un gran promotor, en 20 años de carrera que tengo, el ha sido de lo mejor que me he topado, el me enseño mucho de este negocio…"

Fuente: Superluchas
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman   Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman EmptySáb Abr 17, 2010 10:25 pm

Todos son buenas palabras, pero veremos que pasará con esto.
Ya hay mucha gente tomando decisiones, y no creo que todos estén conformes con la de los demás...
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman   Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman EmptyDom Abr 18, 2010 2:56 am

Creo que que Russo se fuese y Heyman llegase, sería un paso adelante muy pero que muy importante para TNA...... veremos que sucede.
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena

Masculino Mensajes : 935
Inscripción : 05/11/2008
Créditos : 843

MensajeTema: Re: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman   Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman EmptyDom Abr 18, 2010 5:21 am

Ojala fuera verdad y llegase Heyman ya que con Russo bueno a mejorado algo TNA esto esta claro y es innegable pero creo que mejoraria bastante mas gracias a su vision
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman   Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman EmptyDom Abr 18, 2010 8:32 am

Serpa AntiCena escribió:
Ojala fuera verdad y llegase Heyman ya que con Russo bueno a mejorado algo TNA esto esta claro y es innegable pero creo que mejoraria bastante mas gracias a su vision

pensaba que russo llevaba un tiempo en tna...bueno

Heyman le dará la vuelta a la tortilla y veremos un TNA mas explosivo si le dejan hacer lo que quiera. seguramente volveriamos a ver algun que otro combate extremo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman   Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman Empty

Rob Van Dam comenta sobre la llegada de Paul Heyman
Página 1 de 1.