fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: ODB comenta sobre el cambio en la División de las Knockouts de TNA Vie Jul 23, 2010 1:32 pm | |
| En una reciente entrevista con Alex Marvez, ODB brindó las siguientes declaraciones sobre el cambio en la División KnockOuts de la TNA con la llegada de Hulk Hogan y Eric Bischoff:Yo no luzco como una muñequita Barbie de 120 libras, soy diferente y a veces eso duele un poco. No soy tonta, noté el cambio cuando Kong se fue y luego muchas chicas más se fueron, sabía que sería la siguiente. Nosotras fuimos las que construimos la División de las KnockOuts, a la gente le gustaba vernos porque todas éramos diferentes, pero ahora creo que quieren volver a mostrar a las muñequitas lindas de exhibición. Ahora me centraré en mi vida y perseguiré una carrera de actuación.- Spoiler:
SuperLuchas||Scripps News
| |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: ODB comenta sobre el cambio en la División de las Knockouts de TNA Vie Jul 23, 2010 5:21 pm | |
| Yo prefiero a luchadoras de verdad a modelos!!! Mas q nada, porque esto es wrestling, no la pasarela de Cibeles, jaja. ODB lleva razon, TNA esta haciendo la misma tactica q hasta ahora habia echo WWE... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: ODB comenta sobre el cambio en la División de las Knockouts de TNA Vie Jul 23, 2010 6:34 pm | |
| Pues la verdad es que tiene razon! TNA se diferenciaba mucho de la WWE, porque tenia luchadoras de verdad! Que luchaban y mostraban buen wrestling, ahora la cosa ha cambiado un poco y se nota el bajon que ha dado esa division femenina! Todo el mundo le echa la culpa a Hogan y no que creo que nadie se equivoque! | |
|
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: ODB comenta sobre el cambio en la División de las Knockouts de TNA Vie Jul 23, 2010 9:41 pm | |
| JAJa clarisimamente tiene razon ODB ahora quien lleva el peso de la division son BP y Angelina aver si le dan mas a Hamada,wilde,sarita etc.. pero claro la gente quiere ver a las rubias pivones y se olvidan del wrestling | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ODB comenta sobre el cambio en la División de las Knockouts de TNA | |
| |
|