ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Más sobre los planes que tienen con Cena

Ir abajo 
+5
Thorzgz
zUz
fearOsenk
EddiExtreme
El MandaMás
9 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Más sobre los planes que tienen con Cena Empty
MensajeTema: Más sobre los planes que tienen con Cena   Más sobre los planes que tienen con Cena EmptyVie Jul 23, 2010 10:37 am

Más sobre los planes que tienen con Cena Cenafw10

Los escritores de WWE están planeando más detalladamente lo que ocurrirá con John Cena, según rumores, los planes serían que Cena traicionara a su equipo de RAW en el PPV SummerSlam y se cambiara de bando para luchar.
También se habla de un vídeo que grabaría con Wade Barrett hablando de su introducción en Nexus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
EddiExtreme
Novato
Novato
EddiExtreme


Masculino Mensajes : 172
Localización : México
Inscripción : 26/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 139

Más sobre los planes que tienen con Cena Empty
MensajeTema: Re: Más sobre los planes que tienen con Cena   Más sobre los planes que tienen con Cena EmptyVie Jul 23, 2010 11:29 am

Ojala sea Heel para que siga Nexus y le den una actualización a Cena en feudos y en personaje.
Volver arriba Ir abajo
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Más sobre los planes que tienen con Cena Empty
MensajeTema: Re: Más sobre los planes que tienen con Cena   Más sobre los planes que tienen con Cena EmptyVie Jul 23, 2010 12:20 pm

La primera opcion seria muy buena, y hasta cierto punto de vista la mas logica, aunque la del video ya se ha hecho unos años atras, solo que en otras funciones, y si se llegase a dar alguna de las 2, este cambio significaria el mas radical que se ha dado en los ultimos años, no solo en la WWE, si no en el mundo del Wrestling... no confused
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Más sobre los planes que tienen con Cena Empty
MensajeTema: Re: Más sobre los planes que tienen con Cena   Más sobre los planes que tienen con Cena EmptyVie Jul 23, 2010 3:57 pm

valla.. q este angulo de Cena con Nexus... puede ser interesante.. quisiera ver a Cena en esta etapa... pero me pregunto.. si este se pasa a NExus.. quien sera el salvador de RAW! Miz.... xdddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Más sobre los planes que tienen con Cena Empty
MensajeTema: Re: Más sobre los planes que tienen con Cena   Más sobre los planes que tienen con Cena EmptyVie Jul 23, 2010 5:03 pm

No creo q se de esto!!! Sino es Cena, no me explico quien podria salvar a RAW, jaja. Recordemos q HHH aparecera como pronto para Octubre... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Más sobre los planes que tienen con Cena Empty
MensajeTema: Re: Más sobre los planes que tienen con Cena   Más sobre los planes que tienen con Cena EmptyVie Jul 23, 2010 6:57 pm

Manda esto ya esta ¬¬ de todas formas, yo opino xD La verdad es que me parece una gran idea esto, pero tambien es un poco gilipollas.. después de haber recibido unas cuantas ostias, pues que pase esto.. es algo tonto. Haber si al final hacen esto y despues Cena se hace el heroe, queriendo joder a Nexus desde dentro.. Espero que no y cambien de una buena vez a Cena!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Más sobre los planes que tienen con Cena Empty
MensajeTema: Re: Más sobre los planes que tienen con Cena   Más sobre los planes que tienen con Cena EmptyVie Jul 23, 2010 8:54 pm

Cena de heel ahora mismo seria brutal. por fin le veriamos acobardarse, lloriquear y sobre todo PERDER! jajajaja en serio, el cambio seria tremendo
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Más sobre los planes que tienen con Cena Empty
MensajeTema: Re: Más sobre los planes que tienen con Cena   Más sobre los planes que tienen con Cena EmptyVie Jul 23, 2010 10:23 pm

No creo que lo pongan de Heel! La ventas se irian al pique y eso a la WWE no gustaria xD Ahunque sinceramente seria brutal tener a Cena de Heel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Más sobre los planes que tienen con Cena Empty
MensajeTema: Re: Más sobre los planes que tienen con Cena   Más sobre los planes que tienen con Cena EmptyVie Jul 23, 2010 11:10 pm

UFFF CENA DE HEEL?mmm no me lo creo ajja pero la verdad esque el plan de que traicione a su equipo para pasarse a Nexus es buena idea dios pero verle de heel seria tan tan tan placentero para mi dejaria de ser el heroe de todos perderia combates dios porfavor hacerlo asi wwe porfavor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más sobre los planes que tienen con Cena Empty
MensajeTema: Re: Más sobre los planes que tienen con Cena   Más sobre los planes que tienen con Cena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más sobre los planes que tienen con Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planes con John Cena
» Planes Batista vs John Cena
» Planes para el Angulo de Jhon Cena y The Nexus
» Cena habla de TNA, sus planes en la música y su nueva pelicula
» Más sobre los planes para WrestleMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: