Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Planes con John Cena Dom Sep 28, 2008 1:24 am
La WWE por una vez estaría de acuerdo con gran parte de los fans de que creen que Cena necesita otro papel, porque con este ya aburre. Y por esto, estarían preparando un cambio de papel para su vuelta a los rings, recordemos que se operó y esta de baja. Miremos al pasado y pensemos que Cena ya tuvo tres papeles diferentes: Primero actuó bajo el nombre de "The Prototipe", a continuacion como rapero heel, y por ultimo como bueno e ídolo de los niños. Por el momento no ha trascendido si su papel será Heel o Face, aunque seguramente no lo veamos hasta la vuelta a los rings del luchador, si se pasara a heel abrá mas abucheos por parte del publico, ya que siendo face lo abuchean. __________________________________________________________________________
jajaaj que bueno, ojala que lo cambien a heel, sera el mas abucheado del mundo del wrestling ajajajaj. pero espero que si lo ponen en heel sea el jobber de todos.
PD: me estoy acordando de cuando luxo contr RVD en ONS 2006 creo, y cena tiraba la camisa al publico y se la devolvian porque no la kerian ajajajajajajaj
Tema: Re: Planes con John Cena Dom Sep 28, 2008 3:04 am
jaja si si me akuerdo lo de RVD si yo puse ese video xD xD os dejo el Link i espero que pase a Heel i se junte cn Orton x ke cuando los vi luchar contra todo el roster de Raw me quede flipao conectaba y todo!!