ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

TNA promociona su Tour en la India

2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

TNA promociona su Tour en la India Empty
MensajeTema: TNA promociona su Tour en la India    TNA promociona su Tour en la India EmptyMiér Jul 21, 2010 5:41 am

Ya es oficial el tour de TNA el año próximo en India. Aquí tenéis el póster promocional de la aparación de las tres estrellas mañana día 21 en un centro comercial.

TNA promociona su Tour en la India 309

Además, Jay Lethal ha posteado lo siguiente en su blog de la página oficial de TNA:

Día 1 en la India

Hoy fue mi primer dñia en la India y tengo que decir que este lugar es genial. Los fans tienen una gran pasión por el wrestling, es una locura. Estoy viajando con Kurt Angle y Mick Foley y estos chicos han estado en todo en mundo. Sabía que los fans de la India los conocían, pero me sorprendí de la cantidad de fans que sabían quién era yo. Es una gran sensación saber que tienes fans en la otra parte del mundo. Viajar a lugares como este es una de las muchas razones porque me encanta este negocio llamado Wrestling. Si no fuera por el wrestling, yo no estaría en la India teniendo uno de los momentos más memorables de mi vida. Por ejemplo, nosotros visitamos hoy una escuela y tan pronto como pusimos un pie en sus terrenos…..fuimos acompañados por un coro de tambores. Nos siguieron todo el camino hasta la estancia donde hablamos con los niños. Por un minuto y medio de camino a la clase me sentí la persona más importante en el mundo. Fue algo que nunca olvidaré. No puedo esperar a ver qué nos depara mañana.

Día 2 en la India

Me estoy enamorando de la India!! La gente es tan hospitalaria y tan servicial que se aprtan de su camino por ti. Estan haciendo que mi tiempo aquí sea simplemente asombroso. Los hoteles en los que estamos son algunos de los hoteles más bonitos que jamás he visto. Hay toneladas de cosas bonitas aquí, pero, es un poco triste a veces ver a niños pequeños caminando por la calle sin nada, y sin hogar. Mick se paró y le dio a uno de ellos algo de dinero (rupias) de su bolsillo.
Es aún duro para mí creer que crecí viendo a Mick Foley y a Kurt Angle. Ahora, estoy compartiendo bromas con estos chicos en la otra parte del mundo. Mick Foley y yo le cantamos a Kurt Angle cada vez que podemos. Es divertido ver a Kurt taparse la cara con sus manos cada vez que empezamos a cantar. A Mick parece encantarle la canción "Yo sólo soy un sexy Kurt" que cantamos juntos para Angle. Kurt nos hace creer que no le gusta pero sabemos que en el fondo......le encanta. Son momentos como estos los que nunca olvidaré porque estoy teniendo el momento de mi vida."

Para finalizar, os dejamos con unos vídeos de Youtube de uno de los actos publicitarios en los que los luchadores han tomado parte y donde puede verse parte del entusiasmo que generan.

Fuente:SW
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

TNA promociona su Tour en la India Empty
MensajeTema: Re: TNA promociona su Tour en la India    TNA promociona su Tour en la India EmptyMiér Jul 21, 2010 1:14 pm

Pues si q se le ve contento a Lethal!!! Creo q en ese pais, tendran buena acogida los Shows de TNA en 2011, jeje. La India no debe ser mal pais para visitar... Very Happy

TNA promociona su Tour en la India
Página 1 de 1.