ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: TNA planea tour en India; Si hay planes para un nuevo videojuego Jue Sep 17, 2009 4:53 am | |
| En entrevista para indiantelevision.com, la presidenta de TNA, Dixie Carter, habló sobre la posibilidad de tener un evento en vivo en la India
Estamos planeando un tour promocional en India, en conjunción con ESS (ESPN Star Sports)… Estamos creando promos de TV especiales para este mercado. Queremos incrementar los ingresos internacionales en 10% para este año. Aproximadamente el 15% de nuestros ingresos provienen de estos mercados, siendo los tres principales el Reino Unido, Australia y la India
Dixie agregó que se encuentran evaluando opciones de socios para el desarrollo de un nuevo vídeojuego y que podría haber un anuncio pronto. Su primer vídeojuego vendió 1.5 millones de unidades a nivel mundial Visto en tnainsider.com Al respecto de la popularidad de TNA en India, llama la atención que hayan dejado fuera de la empresa a su estrella nativa de esa región: Sonjay Dutt
También es de llamar la atención que TNA aun no logra “afianzar” una base importante de fans en los paises latinos, particularmente en el mercado tradicional de la lucha libre: México
Última edición por ratedx el Vie Sep 18, 2009 4:30 am, editado 1 vez | |
|
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: TNA planea tour en India; Si hay planes para un nuevo videojuego Jue Sep 17, 2009 5:42 am | |
| Por la India interesante aunque sin el guru Dutt perderan audiencia pero bueno creo que les ira bien,en los paises latinos kieren mucho mas a la wwe y no estan muy abiertos a TNA aunque no todos y encuanto a lo del videojuego me parece muy bien que hagan otro ya que el anteriorn estaba muy bien pero le faltaba muchiiiiiiiisimo no habia luchas por campeonatos las entradas muy cortas poco roster aunque la historia era solida creo que deberian mejorar todo esto y hacer un SVR pero en TNA triunfaria mucho. | |
|