| He vuelto de un puto internado ya os contare | |
|
+6alex_hardy El MandaMás zUz The7Rock Degeneration_X Serpa AntiCena 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: He vuelto de un puto internado ya os contare Dom Jul 18, 2010 2:52 am | |
| Bueno pues como su nombre indica vuelvo de mi cautiverio en un puto internado en el que me metieron mis viejos por no estudiar llevo sin poder ver wrestling desde abril y creedme me he cagado en todo estos meses pero ya estoy libre y espero volver a postear y ponerme pronto al dia porque en este tiempo seguro que han despedido a Cena y todo(jjajajajajajja)ni de coña no? bueno eso que vuelvo el miercoles a estar a punto y espero hablar con todos pronto saludos. | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Dom Jul 18, 2010 4:16 am | |
| Vaya tela Serpa xD! qe cabron.. Pues Re-bienvenido tio, pregunte varias veces por ti pero nada.. xD Ahora a postear y a estudiar!¬¬ | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Dom Jul 18, 2010 5:05 am | |
| Eso te pasa por vago xD espero que vuelvas con las pilas cargadas y no te vuelva a pasar una cosa como esta! Bienvenido de nuevo y espero que empolles mucho, para que no te manden de nuevo alli. | |
|
| |
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Dom Jul 18, 2010 8:41 am | |
| Gracias tios lo intentare lo de estudiar digo ajja lo de postear seguro el miercoles vuelvo a casita y le dare duro ajaaja por cierto Dx me encanta tu reivindicación de escribir bien ajaj. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Dom Jul 18, 2010 9:54 am | |
| Re-Bienvenido tio! se me hacia raro no verte por aca... xd! mala suerte la tuya de no estudiar.. xD! te entiendo es bien jodido todo eso.. jajajajaja! saludos y a volver a postear | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Dom Jul 18, 2010 10:41 am | |
| Joder macho, en serio te metieron en un internado con más de 18? No te pueden obligar no? Aunque seguro que te dirán que "mientras vivas en este techo harás lo que yo quiera!" jajaja Bueno espero que vuelvas al 200% por volver con más ganas Ya no irás más al internado no? | |
|
| |
Serpa AntiCena Fan
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Dom Jul 18, 2010 8:59 pm | |
| ajja Te aseguro manda que si me obligan si ajaja me dijeron que o me iba al sitio ese o me iba de casa ajaja que cerdos no ya no voy mas al internado ese ya me metieron llevaba desde abril ahi enpantanado pero bueno ya aprobe algunas de las que tenia y ya esta ahora me han metido en una puta academia por las mañanas todos los dias madrugar en verano diooooooooooos xD y encima ahora me an traido de vacaciones a mallorca de risas sabes despues de todo pero bueno el miercoles vuelvo a casita me pierdo money in the bank ya me jode pero bueno despues de eso ya no me pierdo mas asique nada vuelvo al 300%si hace falta gracias chicos. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Dom Jul 18, 2010 10:20 pm | |
| Bueno tio, parece que tus padres te la han liao bien pero bueno ya estas aqui y ya sabeslo que toca XD | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Dom Jul 18, 2010 11:24 pm | |
| pues rebienvenido.eso pasa por buen mozo jajajja no te quejes tanto que solo fueron unos meses yo estuve 5 años en un internado asi que tu sufrimiento no fue tanto | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Dom Jul 18, 2010 11:38 pm | |
| Re-bienvenido Serpa espero que vuelvas a tope! | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Lun Jul 19, 2010 5:30 pm | |
| Bienvenido de nuevo Serpa!!! Pienso q dentro de lo malo, algo sacarias positivo de la estancia en ese internado, jeje. Me alegro de tu vuelta y espero q postees a tope... | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare Mar Jul 20, 2010 9:39 am | |
| - Serpa AntiCena escribió:
- ajja Te aseguro manda que si me obligan si ajaja me dijeron que o me iba al sitio ese o me iba de casa ajaja que cerdos no ya no voy mas al internado ese ya me metieron llevaba desde abril ahi enpantanado pero bueno ya aprobe algunas de las que tenia y ya esta ahora me han metido en una puta academia por las mañanas todos los dias madrugar en verano diooooooooooos xD y encima ahora me an traido de vacaciones a mallorca de risas sabes despues de todo pero bueno el miercoles vuelvo a casita me pierdo money in the bank ya me jode pero bueno despues de eso ya no me pierdo mas asique nada vuelvo al 300%si hace falta gracias chicos.
pues RE BIENVENIDO! Que habrás hecho para que tus padres te hayan metido en un internado?? si es que la generacion NINI sois la hostia.. ESTUDIA tio ESTUDIA!!! que la vida es muy dura y hay que tener algo! bueno, dejo mis consejos de padre y de profe y espero verte mas por aqui a partir de ahora. un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare | |
| |
|
| |
| He vuelto de un puto internado ya os contare | |
|