ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 He vuelto de un puto internado ya os contare

Ir abajo 
+6
alex_hardy
El MandaMás
zUz
The7Rock
Degeneration_X
Serpa AntiCena
10 participantes
AutorMensaje
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyDom Jul 18, 2010 2:52 am

Bueno pues como su nombre indica vuelvo de mi cautiverio en un puto internado en el que me metieron mis viejos por no estudiar llevo sin poder ver wrestling desde abril y creedme me he cagado en todo estos meses pero ya estoy libre y espero volver a postear y ponerme pronto al dia porque en este tiempo seguro que han despedido a Cena y todo(jjajajajajajja)ni de coña no? bueno eso que vuelvo el miercoles a estar a punto y espero hablar con todos pronto saludos.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyDom Jul 18, 2010 4:16 am

Vaya tela Serpa xD! qe cabron..
Pues Re-bienvenido tio, pregunte varias veces por ti pero nada.. xD Ahora a postear y a estudiar!¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyDom Jul 18, 2010 5:05 am

Eso te pasa por vago xD espero que vuelvas con las pilas cargadas y no te vuelva a pasar una cosa como esta! Bienvenido de nuevo y espero que empolles mucho, para que no te manden de nuevo alli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyDom Jul 18, 2010 8:41 am

Gracias tios lo intentare lo de estudiar digo ajja lo de postear seguro el miercoles vuelvo a casita y le dare duro ajaaja por cierto Dx me encanta tu reivindicación de escribir bien ajaj.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyDom Jul 18, 2010 9:54 am

Re-Bienvenido tio! se me hacia raro no verte por aca... xd! mala suerte la tuya de no estudiar.. xD! te entiendo es bien jodido todo eso.. jajajajaja! saludos y a volver a postear
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyDom Jul 18, 2010 10:41 am

Joder macho, en serio te metieron en un internado con más de 18? No te pueden obligar no? Aunque seguro que te dirán que "mientras vivas en este techo harás lo que yo quiera!" jajaja

Bueno espero que vuelvas al 200% por volver con más ganas cheesy
Ya no irás más al internado no? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyDom Jul 18, 2010 8:59 pm

ajja Te aseguro manda que si me obligan si ajaja me dijeron que o me iba al sitio ese o me iba de casa ajaja que cerdos no ya no voy mas al internado ese ya me metieron llevaba desde abril ahi enpantanado pero bueno ya aprobe algunas de las que tenia y ya esta ahora me han metido en una puta academia por las mañanas todos los dias madrugar en verano diooooooooooos xD y encima ahora me an traido de vacaciones a mallorca de risas sabes despues de todo pero bueno el miercoles vuelvo a casita me pierdo money in the bank ya me jode pero bueno despues de eso ya no me pierdo mas asique nada vuelvo al 300%si hace falta gracias chicos.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyDom Jul 18, 2010 10:20 pm

Bueno tio, parece que tus padres te la han liao bien pero bueno ya estas aqui y ya sabeslo que toca XD
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyDom Jul 18, 2010 11:24 pm

pues rebienvenido.eso pasa por buen mozo jajajja no te quejes tanto que solo fueron unos meses yo estuve 5 años en un internado asi que tu sufrimiento no fue tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyDom Jul 18, 2010 11:38 pm

Re-bienvenido Serpa espero que vuelvas a tope!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyLun Jul 19, 2010 5:30 pm

Bienvenido de nuevo Serpa!!! Pienso q dentro de lo malo, algo sacarias positivo de la estancia en ese internado, jeje. Me alegro de tu vuelta y espero q postees a tope... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare EmptyMar Jul 20, 2010 9:39 am

Serpa AntiCena escribió:
ajja Te aseguro manda que si me obligan si ajaja me dijeron que o me iba al sitio ese o me iba de casa ajaja que cerdos no ya no voy mas al internado ese ya me metieron llevaba desde abril ahi enpantanado pero bueno ya aprobe algunas de las que tenia y ya esta ahora me han metido en una puta academia por las mañanas todos los dias madrugar en verano diooooooooooos xD y encima ahora me an traido de vacaciones a mallorca de risas sabes despues de todo pero bueno el miercoles vuelvo a casita me pierdo money in the bank ya me jode pero bueno despues de eso ya no me pierdo mas asique nada vuelvo al 300%si hace falta gracias chicos.

pues RE BIENVENIDO! Que habrás hecho para que tus padres te hayan metido en un internado?? si es que la generacion NINI sois la hostia.. ESTUDIA tio ESTUDIA!!! que la vida es muy dura y hay que tener algo! bueno, dejo mis consejos de padre y de profe y espero verte mas por aqui a partir de ahora. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He vuelto de un puto internado ya os contare Empty
MensajeTema: Re: He vuelto de un puto internado ya os contare   He vuelto de un puto internado ya os contare Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He vuelto de un puto internado ya os contare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fans de la serie : El internado ( la laguna negra )
» Todo sobre la muerte de LANCE CADE (post oficial)
» Videnov se lo toma con humor: "Es algo que le contaré a mis nietos"
» Ya he vuelto
» Ya he vuelto...!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: